Paños
Secador
Frotar alcohol
Bucket Fosfato trisódico
Esponja
Tinta raspador
toallas de papel
trementina de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
saturar un paño en agua caliente. Frote la pintura descuidada con el paño. Continúe frotando la pintura y saturar el paño en agua caliente hasta que haya quitado la pintura descuidada de los gabinetes.
2
Saturar una esquina de un paño con alcohol. Frote la pintura descuidada con el paño saturado . Continuar aplicando el alcohol para frotar y fregar la pintura descuidada hasta que haya quitado de los gabinetes.
3
Llene un cubo con 1 galón de agua tibia y 1/3 taza de fosfato trisódico . Frote los gabinetes con una esponja saturada con la mezcla. Continuar fregar hasta que se elimine la pintura.
4
Raspe la pintura descuidada de los gabinetes utilizando un raspador de pintura. Coloque el borde del raspador de pintura en el borde de la pintura . Aplique presión al raspador de pintura y empujar hacia adelante. Después de cada pasada , limpie la espátula limpia con una toalla de papel. Raspar la pintura de los armarios podría dañar el acabado de la carcasa. Usted puede tener que manchar y repintado de las áreas de los gabinetes dañadas por el raspador de pintura .
5
Frote la pintura descuidada con un trapo saturado con trementina. La trementina es altamente inflamable y debe mantenerse alejado de llamas y chispas. Utilice la trementina sólo en un área bien ventilada. Limpie la trementina fuera de los gabinetes con un paño limpio humedecido en agua fría. La trementina puede dañar el acabado de su gabinete , por lo que se debe tener cuidado al usarlo.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/indoor-house-painting/1008074174.html