espátula o tarjeta de crédito
Toothpick
jugo de limón
Frotar alcohol
Brush
alcohol desnaturalizado sobre White paño
no abrasivo estropajo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Raspe seca la pintura de látex utilizando una espátula o el borde de una tarjeta de crédito . Evite el uso de objetos cortantes, como una navaja de afeitar , que puedan dañar la madera. Utilice un palillo de dientes para quitar la pintura de látex de pequeñas grietas .
2
Mezcle el jugo de limón 1/4 taza de 3/4 de taza de alcohol en un recipiente . Aplique la mezcla en una tela blanca . Saturar la mancha de pintura de látex con la mezcla. Use un cepillo y frote la mancha. Repita este proceso hasta que la pintura de látex se ha eliminado .
3
Aplicar alcohol desnaturalizado a una tela blanca. Limpie vigorosamente para disolver las manchas de pintura difíciles. Use una esponja no abrasiva para fregar la zona. Vuelva a aplicar el alcohol desnaturalizado con el paño blanco a menudo. El alcohol desnaturalizado se evapora rápidamente . Use una parte distinta de la tela blanca para cada aplicación para evitar la transferencia de residuos de pintura de nuevo en el bosque. Repita el proceso hasta que se elimine la pintura de manchas de látex.
4
Limpie el área con un paño limpio y húmedo para eliminar cualquier residuo restante.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/indoor-house-painting/1008074253.html