cebollas no sólo tienen un fuerte olor a sí mismos , sino que también puede absorber los vapores de la pintura . Cortar varias cebollas y colocar las piezas cortadas en cinco o seis copas . Agregue el agua a cada plato y los puso alrededor de la sala durante el proceso de pintura. Deje las ventanas de la habitación abierta , así , para mantener el aire fresco que circula . Una vez que haya terminado de pintar , volcar la cebolla y reemplazarlas por otras nuevas en cuencos de agua dulce. Las cebollas continuarán absorbiendo los gases cuando se seque la pintura.
Vinagre
Vinagre se considera por lo general de un producto alimenticio , pero tiene muchos usos en el hogar , una ser un ambientador de aire . El vinagre es un fuerte, pero natural de eliminador de olores . Establecer cuencos de vinagre por la habitación durante y después de la pintura . Mantenga las ventanas abiertas , así , para mover el aire fresco para ayudar a dispersar el olor.
Extracto de vainilla
extracto
Vanilla puede ayudar a eliminar los humos de pintar antes de que incluso se aplica a la pared . Añadir 1 cucharada de extracto de vainilla a cada galón de pintura que se utiliza. Revuelva en fondo con un agitador de pintura y aplicar la pintura a las paredes como lo haría normalmente. Deje las ventanas abiertas para ventilar la habitación y que entre aire fresco . El extracto de vainilla no va a cambiar el color de la pintura o la capacidad de la pintura para adherirse a la pared . Si su pintura ya está " bajo olor ", la vainilla , pero todo va a eliminar el olor.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/indoor-house-painting/1008074139.html