# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Conceptos básicos de las plantas >> Content

¿Cómo deshacerse de la Hoja -Con base chinches hediondas

El chinche hoja de pies es común donde los nogales son frecuentes . Se distingue por su color marrón, cuerpo largo y patas traseras planas , que tienen forma de hojas. Estos insectos prefieren alimentarse de frutas y verduras, pero también cenar en otras plantas. Dañan la planta por la succión de la savia. Por otra parte , se consideran plagas y pueden ser molestias en su jardín y en especial por lo que cuando encuentran su manera en sus home.Things que necesitará
guantes de jardinería
Aspiradora con parches de pantalla de la manguera de conexión

Pesticidas con bifentrina
botella de spray
agua y mezcla de jabón de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Póngase los guantes de jardinería a continuación, levante las malas hierbas en el jardín junto a sus raíces . Las malas hierbas pueden albergar chinches de hojas de pierna ; y si no se quita toda la raíz , las malas hierbas crecerán de nuevo .
2

Rocíe el patio delantero y la parte posterior de la propiedad con un pesticida que contiene bifentrina , que ataca el sistema nervioso de chinches con la hoja . Concéntrese en las áreas alrededor de su jardín, arbustos y muros exteriores , así como de los exteriores de ventanas y marcos de las puertas .
3

Inspeccione su hogar para todos los agujeros en las ventanas, mamparas o puertas. Chinches sólo necesitan una pequeña abertura para entrar en su casa. Parche de seguridad de los agujeros que encuentre.
4

Conecte un accesorio de la manguera de la aspiradora y aspire cualquier chinches hediondas que encuentres en tu casa.
5

Rocíe cualquier hoja - chinches de patas que se ven en su casa con una mezcla de agua y jabón. Esto no es tan efectiva como pesticida , pero es más seguro para el uso en interiores si usted tiene niños pequeños o mascotas .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/plant-basics/1008111874.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.