# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Casa cubierta Pintura >> Content

Cómo cortar una línea al pintar las paredes y Techo

El corte de una línea en la que las paredes de una sala de satisfacer el techo requiere práctica y paciencia. Hay herramientas diseñadas para ayudar con este trabajo, pero los pintores profesionales no los utilizan . Un pintor profesional corta la línea con las cerdas de su pincel . Esto es a menudo más rápido y más barato que utilizar una herramienta de corte moderno y que funcione bien la primera vez y no en todos los second.Things que necesitará
escalera en forma de A
titular de pintura de mano Página 2 1/2-inch pincel con ángulo de corte cerdas de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Establecer una escalera en forma de A en un rincón de la habitación. Vierta unas pocas pulgadas de la pintura en un soporte de la pintura de mano. Sube a la cima de la escalera con el titular de la pintura en una mano y el pincel en la otra.
2

Sumerja las cerdas de su cepillo hacia arriba y abajo en la pintura varias veces hasta que las cerdas se cargan con pintura . Limpiar la pintura fuera de los lados del cepillo mediante el borde de la titular de la pintura . Agregar las puntas de las cerdas cubiertas de alrededor de 1/2 pulgada de la pintura.
3

Meta la mano en la esquina con su pincel y suavemente empuje la punta dentro de la esquina, justo debajo del techo.
4

Sostenga el pincel de manera que su lado plano es paralelo al techo y las puntas de sus cerdas son aproximadamente 1 /8 de pulgada por debajo del techo. Presione su dedo meñique y el anular contra el techo para que actúe como estabilizador guías para mantener el pincel a una distancia aún del techo.
5

Mover el pincel a la derecha, arrastrando las cerdas a lo largo de la pared en una línea recta. Vea el borde superior de las cerdas como la pintura comienza a sacar de las cerdas interiores del pincel. Empuje esta pintura en una línea recta a través de la pared hasta que la pintura deja de fluir de las cerdas .
6

Mueva el cepillo hacia abajo al final de su carrera de la pintura para evitar que la pintura en el techo.
Página 7

Una Sumerja el pincel en la pintura de nuevo y volver a cargar las cerdas. Limpie el exceso de pintura de los lados del cepillo.
8

Establecer las cerdas del pincel a mitad de camino de su último trazo de pintura para recoger la línea húmeda de pintura donde lo dejó .
9

Continúe este proceso de corte en torno a toda la habitación, siempre con los dedos en el techo como una guía para mantener la línea recta .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/indoor-house-painting/1008074160.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.