Vacío
pintura a base de agua separador
Paintbrush
Espátula
Latex imprimación
deshumidificador o ventilador ( opcional)
Esponja rodillo
cubierta del rodillo con la larga siesta de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Aspire la pared para eliminar la suciedad , el polvo, pelo y cualquier otra pieza suelta . Utilice el accesorio de la tapicería para la aspiradora para entrar en las áreas difíciles de alcanzar.
2
Aplique un removedor de pintura a base de agua a la pared con un pincel de cerdas . Estos decapantes vienen en forma de gel y se aferran a la pared, en vez de correr por los lados . El separador se romperá el vínculo entre el ladrillo y la pintura para que pueda despegarlo. Este tipo de separador toma más tiempo para trabajar por lo que puede tener que esperar hasta 24 horas . Revise periódicamente la pintura con una espátula para ver si está listo para despegar .
3
Retire la pintura con una espátula para levantar la pintura y llevarlo a cabo. Desechar la pintura.
4
Aplique una segunda capa de removedor de pintura , si usted todavía tiene la pintura en las paredes. Esto a veces es necesario porque el separador no siempre puede penetrar profundamente en las grietas del ladrillo. El tipo de pintura y la cantidad de pintura se utilizó también es un factor . Aplicarlo al igual que con la primera capa. Pelar la pintura fuera cuando esté listo.
5
Lávese las paredes con agua corriente para eliminar cualquier residuo de stripper. Consulte las instrucciones del paquete para el removedor de pintura para ver si un neutralizador se necesita aplicar para esa stripper particular. La mayoría de los decapantes a base de agua sólo necesitan un enjuague con agua .
6
Deje que el ladrillo se seque antes de continuar. Ladrillo absorbe una gran cantidad de agua , por lo que este puede tardar varios días en un ambiente húmedo . No pinte sobre el ladrillo húmedo o se va a arruinar su pintura . Utilice un deshumidificador o ventiladores para ayudar a los ladrillos se secan rápidamente .
7
Aplicar una imprimación a la superficie con un rodillo de esponja que tiene una larga siesta. La fibra en la larga siesta absorberá la pintura y empujar en las grietas en el ladrillo . Utilice una imprimación a base de agua diseñado para su uso en la albañilería . Este tipo de bonos aparejo más a la superficie y también protege la pintura al sellar en cualquier agua o cal que pueden filtrarse del ladrillo. Deje que se seque según las instrucciones del paquete.
8
Pintar el ladrillo de la misma manera como se ha aplicado la imprimación. Use un rodillo de esponja larga siesta y una pintura a base de agua. Elija una pintura que sea compatible con la cartilla que está utilizando. Espere a que la pintura se cure y luego aplique una segunda capa .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/indoor-house-painting/1008013367.html