tiempo severo en forma de fuertes tormentas eléctricas , huracanes y tornados puede hacer grandes daños a la infraestructura sobre el suelo . Líneas eléctricas , otras líneas de servicios públicos , escuelas y edificios de oficinas del gobierno son algunos de los sectores de las infraestructuras que son más susceptibles a las tormentas de gran alcance.
Aunque las partes de tierra por debajo de la infraestructura son prácticamente ileso de las tormentas como los huracanes y tornados, terremotos , sin duda pueden devastar tanto sobre el suelo y debajo de la tierra estructuras. Líneas de alcantarillado , tuberías de agua , tuberías de gas, líneas eléctricas y otros servicios subterráneos se dañan a menudo en los terremotos fuertes .
Carreteras no suelen estar afectados por el viento , pero puede ser socavado y lavados por las fuertes lluvias , mientras que los terremotos , sin duda puede y hacer daño y destruir caminos .
las presas y los diques son , en el sentido más amplio , que forma parte de la infraestructura y que puede estar comprometido o destruido por las inundaciones provocadas por un huracán , por ejemplo. Una maldita infringida o gravamen tiene un efecto primario y un efecto secundario. El efecto principal es el daño a la presa o dique en sí; el efecto secundario es la prisa de agua resultante que puede devastar los edificios y otras estructuras de aguas abajo.
Residencias
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/hurricane-damage/1008013316.html