# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones de Techo >> Content

¿Cómo reparar una goma Roof Vent

Cuando un goteras en el techo , los pensamientos de un dueño de una casa pueden dar vuelta inmediatamente a las tejas dañadas o intermitente , pero estos no son los únicos culpables potenciales. Un techo está perforado en un número de lugares para el bien de la ventilación del espacio del ático , así como pilas de residuos . Rejillas de ventilación de la pila de residuos son los tubos que sobresalen del techo y selladas hasta el techo con una junta de goma montado en una placa de metal , llamado una bota o un cuello , en la base del tubo. Después de años de exposición al sol y la lluvia , el caucho puede pudrirse y crack , permitiendo que el agua se filtre en su casa alrededor de la chimenea de ventilación . Cosas que necesitará
escalera Extensión
collar de lluvia de goma
Vent arranque
Techos cemento
Nail palanca
Hammer
clavos para techos
Drill
tornillos galvanizados con arandelas de goma
Destornillador
Muestre Más instrucciones
Reparación rápida Matemáticas 1

subir al techo usando una escalera de extensión con los extremos que se extienden por lo menos 3 pies por encima de la línea del techo para proporcionar un agarre seguro al subir y bajar de la azotea.
2

Examine los manguitos de goma existente en torno a la chimenea de ventilación en busca de grietas y agujeros. Deje el cuello en su lugar.
3

Deslice un collar de lluvia de goma del diámetro correcto sobre la tubería . Un collar de la lluvia es una junta a solas con una base de largo y lo suficientemente amplia como para extenderse sobre la junta existente.
4

Tire del collarín de lluvia todo el camino para cumplir con el tapajuntas de metal . La junta de goma debe caber firmemente alrededor de la circunferencia de la tubería y estar al ras con la parte destellante en la parte inferior por lo que cualquier cobertizos de lluvia sobre el , junta dañada existente. No se requiere masilla o cemento para techos . Esto está diseñado para ser una solución temporal para detener una fuga continua.
Reparación Permanente
5

subir al techo , como en la Sección 1 , con sus herramientas , material para techos cemento y una funda de goma con destellar adjunto. Este estilo de la bota tiene una sección elevada de parpadear en el centro de un cuadrado plano de parpadear con la junta de goma en su centro.
6

Voltear hacia atrás las tejas dos cursos anteriores, e inmediatamente detrás de la chimenea de ventilación . Retire con cuidado los clavos para techo desde la parte superior de la fila de tejas justo detrás de la pila con la palanca de la uña. Estas tejas tienen a menudo un corte en forma de U para encajar alrededor de la bota original y extenderse hacia los lados.
7

Extraiga todas clavos para techo instalados en las esquinas inferiores de la intermitencia de la bota original con el palanca de la uña. Tire del conjunto y de la chimenea de ventilación .
8

Tire de la nueva bota con adjunta intermitente hacia abajo sobre el tubo de ventilación hasta que el cuadrado plano de destellar al ras con el revestimiento del techo. Levante las tejas encima de la rejilla de ventilación a medida que baja la bota cerca del techo para deslizar la parte superior del nuevo de arranque intermitente debajo de las tejas arriba.
9

Perforar agujeros pequeños a través de los orificios de guía en el borde inferior de la bota a parpadear con un taladro. Apriete hacia abajo a través de los orificios con tornillos galvanizados respaldados con arandelas de goma con el destornillador adecuado.
10

Aplique cemento para techos en un semicírculo alrededor de la parte superior del tapajuntas de inicio, ejecuta el cordón de cemento a medio camino abajo de cada lado.
11

deslizamiento de las tejas laterales en su lugar bajo el supuesto por encima de la chimenea de ventilación , comprimirlos en el cemento para techos , y virar en su lugar debajo de la fila de tejas arriba con clavos para techo y una martillo.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008014226.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.