amarillo , manchas decoloradas en su techo y un charco en el suelo son signos evidentes de una fuga de techo. Mucha gente va directamente a un techador profesional , asumiendo que el problema requiere una solución costosa . Un escape de la azotea es un culpable potencial , pero no siempre es la cuestión . Una fuga de techo puede tener varias otras causas, incluyendo el revestimiento dañado o la nieve del techo .
Goteras en el techo
El primer lugar para explorar cuando el techo está goteando es el techo . Según Pídale al constructor , varios problemas potenciales con un techo podría dar lugar a fugas de techo. Entre éstos están dañados o tejas faltantes , mal recortado tejas , juntas de goma dañados alrededor de los tapajuntas de aluminio o el viento y la lluvia daño . Explora el techo para cualquiera de estos posibles problemas antes de llamar a un profesional . Muchas de las soluciones , incluyendo la sustitución de las tejas dañadas o la fijación de papel de alquitrán arrancado , puede ser reparado por el dueño de casa .
Dañado o falta Siding
dañado , falta o agrietado apartadero cerca del techo es otro posible culpable . El agua se filtra a través del revestimiento dañado o roto y se acumula en el techo , provocando posibles fugas y la decoloración . Dependiendo de la magnitud de los daños y el tipo de material , tal como vinilo o cedro , que podría ser más económicamente prudente sustituir o reparar el revestimiento. Una vez más , subir una escalera para inspeccionar la magnitud de los daños antes de contratar a un profesional .
Ático condensación
Ático condensación se produce principalmente en los meses de invierno, cuando la más cálidos, el aire húmedo de la casa entra en contacto con temperaturas más frías del ático . La condensación resultante se acumula y hace que el techo se escape . Condensación del ático también puede ser causada por el derretimiento de la nieve del techo , el uso del humidificador y cuartos de baño y secador de mal ventilados . Reduzca el consumo de la humedad del ático calentando el espacio del ático durante el invierno , la instalación de rejillas de ventilación del techo para permitir que el aire caliente se escape , el aislamiento del ático o de ventilación de la secadora fuera .
Hielo Represas
presas de hielo se forman cuando la nieve y el hielo del techo entran en contacto con el aire más caliente del ático . El agua resultante de la fusión de la nieve fluye hacia abajo el techo y congela cuando se trata de llegar a los aleros metálicos fríos. El agua que fluye hace su camino a través de las tejas y ático, y, finalmente, termina por poner en común por encima de su techo. Evitar la acumulación de hielo antes de que se forman mediante la eliminación de exceso de nieve de su techo con un rastrillo de techo , que se puede comprar en las tiendas de mejoras para el hogar y hardware .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008130135.html