# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Decorar Colores y Patrones >> Content

Cómo decorar las paredes inclinadas y el techo de una habitación abuhardillada

Un dormitorio situado en lo alto de una casa puede ser romántico o simplemente privado. La transformación de un ático en un cuarto útil, como un dormitorio, añade espacio y muchas veces el valor de la casa. Los desafíos de decoración , sin embargo , son únicos para techos inclinados que suben a la punta de un techo. Cosas que necesitará
Pintura Iluminación
molduras de madera
Espejos
Arte de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

pintar la pendiente de la paredes en colores blancos , claros o brillantes . Los colores más claros hacen que una habitación parezca más grande , lo que es ideal para paredes inclinadas . La mirada expansiva ayuda a ocultar las paredes contracción . Si desea colores brillantes , considere pintar un tono más oscuro en la parte inferior y un tono más claro más arriba. Esto ayuda a mitigar la aparición contracción.
2

Añadir moldeo a la cima del techo. Si el techo llega a un punto definido , cúbralo con un trozo de moldura de madera destinada a una esquina de la pared . Esto allana el área y disminuye la apariencia de desaparecer del techo.
3

Apunte las luces en el techo para iluminar la zona. Lámparas de iluminación de pared colgar o colocar lo que la luz brilla hacia arriba sobre las paredes inclinadas y el techo. El efecto de brillo disminuye la aparición de la pendiente.
4

Utilice espejos o teja reflectante en la ladera . Los grandes espejos colocados directamente uno frente al otro , o una pared de baldosas de espejo hace que la habitación parezca más grande y minimiza los efectos inclinados.
5

arte Cuelgue , carteles u otros cuadros en la pared por debajo del comienzo de la interna pendiente. Esto llama la atención sobre la parte más amplia de la habitación y lejos de las paredes de estrechamiento .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-colors-patterns/1008009053.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.