Drill
Lápiz
mangas reparación Pipe tapajuntas de techo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Delimitar la zona de fuga . Usted puede lograr esto mediante la perforación de un pequeño agujero en el lugar de la fuga. Pegue un lápiz a través del agujero para marcar el área .
2
Investigar la causa de la fuga de techo. Ir dentro de su ático y encontrar el lápiz. Miren lo que está alrededor de la zona de fuga . Si es invierno , busque la nieve que pueda haber soplado en su ático . Quite la nieve. Encuentra el área donde la nieve sopla adentro. A veces, una teja se cae de un techo , lo que permite la nieve para venir adentro. Localizar y sustituir la teja que falta o suelta.
3
Compruebe si hay un tubo de escape . Si usted encuentra una tubería con fugas , puede comprar fundas especiales de reparación. Siga las instrucciones del fabricante para la instalación de las mangas. O bien, llame a un fontanero para arreglar la tubería para usted.
4
Verifique los tapajuntas en su techo. Un gran número de fugas son causadas por el tapajuntas de techo dañados . Los tapajuntas se encuentran donde se instala un elemento que no es parte del techo en sí , tales como tragaluces y chimeneas. Algunos instaladores de techos no se instalan adecuadamente tapajuntas , por lo que terminan dándole una fuga , el techo descolorido .
5
Fijar los tapajuntas del techo. Esto suele ser fácil. Compre un pedazo de lámina metálica de una tienda de mejoras para el hogar . Deslice sobre el agujero donde se está produciendo la fuga. Asegúrese de deslizar bajo la teja encima de la ubicación de la fuga.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008072085.html