Furnace tubos de humos se construyen de metal galvanizado y se colocan a menudo en el interior de los áticos . Sellado de fugas de aire en y alrededor de estos tubos es clave para mantener la temperatura adecuada en el interior de su ático . Cuando circulan grandes cantidades de aire caliente a través del ático, que es más difícil para su hogar para mantener la temperatura adecuada. Tubos de humos del horno con frecuencia filtran alrededor de la base de la tubería a través de huecos que quedaron pendientes en el momento de la construcción.
Tipos de calafatear
Puede sellar fugas alrededor de su sistema de calefacción con calafatear . Dado que los tubos del horno se calientan mucho , la Agencia de Protección Ambiental recomienda el uso de una alta temperatura o masilla de silicona resistente al calor. Selle todas las fugas visibles en tuberías y huecos alrededor de los tubos del horno para obtener mejores resultados . Evite el uso de espuma en aerosol para sellar fugas alrededor de los tubos del horno, ya que no es resistente al calor y aumenta el riesgo de incendio .
Después Sellado
Una vez que tenga selladas las fugas en las tuberías de hornos con masilla resistente al calor , corte una pieza de aluminio que destella para encajar alrededor de la chimenea . Asegure el intermitente con masilla o grapa directamente a los paneles de yeso en el interior de su ático . Empuje el aislamiento en su lugar alrededor de los tubos con cuidado.
Consideraciones
tubos de horno caliente no deben entrar en contacto con el aislamiento para evitar daños por incendio . La Agencia de Protección Ambiental recomienda colocar una bobina de aluminio alrededor de los tubos para mantener el aislamiento entre en contacto con la tubería. Cortar suficiente bobina de aluminio para envolver alrededor de su tubo de más de 5 a 6 pulgadas. Grapa la parte inferior de la bobina a la drywall y empuje aislamiento en su lugar contra la bobina de aluminio .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008073730.html