Si el agua caliente suena como un ruido de martilleo , la presión del agua en las tuberías está probablemente acumulando y causando vibraciones en las tuberías cuando se suelta. Una forma de reducir este sonido es para asegurar los tubos a lo largo de la tubería de enrutamiento para ayudar a reducir la vibración . Otro método es la instalación de un supresor de golpes de ariete , que tiene un diafragma de goma que se mueve hacia adelante y hacia atrás para reducir la energía de presión del agua y el ruido. Este mecanismo debe ser instalado por un profesional de la fontanería.
Sedimentos
La acumulación de sedimentos en el interior del depósito de agua puede crear ruido debido a los sedimentos o la escala mineral interfiere con la transferencia de calor . Desconecte el poder y ponga el ajuste del gas hasta el punto más bajo. Cierre el suministro de agua fría y conectar una manguera a la válvula de drenaje , corriendo el otro extremo de la manguera a un gran cubo o desagüe. Abra un grifo de agua caliente cerca del horno de agua caliente y luego liberar la válvula de drenaje . Deje que el tanque se drene y luego cierre la válvula de drenaje y abra el agua fría para aflojar aún más el sedimento en el tanque. El tanque se llenará parcialmente y luego drenar por segunda vez. Repita hasta que el agua salga clara drenaje y cierre la válvula de drenaje y desconectar la manguera . Abra el grifo de agua fría y deje que el tanque se llene de nuevo y luego cierre el grifo de agua caliente cuando el agua comienza a fluir desde el grifo de agua caliente . Restablezca la energía y el gas a la unidad .
Worn Rodamientos
Los cojinetes dentro del horno de agua caliente puede desgastarse con el tiempo y empezar a hacer ruido cuando el el agua está fluyendo . Esto puede sonar como un sonido golpeando o tocando y es un problema común. Póngase en contacto con el fabricante de la caldera u otro técnico calificado para inspeccionar y reparar o reemplazar los rodamientos si es necesario.
Bomba o el motor
fuerte chirrido , chirrido o silbido ruidos suelen indicar que hay problemas con la bomba de horno o el motor . Con el tiempo, la bomba y el motor puede desgastarse, dañarse o fallar y causar un funcionamiento muy alto. Podría ser necesario instalar para reducir el aire dentro de la unidad y prolongar la vida de la bomba una salida de aire . Póngase en contacto con un profesional de servicios para obtener ayuda .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/other-home-appliances/1008055108.html