Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Inicio de reparación y mantenimiento >> Mantenimiento del Hogar

Cómo finalizar Cajas Chimenea

Chimenea cajas están expuestos a más suciedad y la mugre y luego el resto de la casa juntos, y como tal, requiere el repintado y mantenimiento con más frecuencia de lo que cabría esperar . Mientras que un cuadro de chimenea empañada puede tener un encanto rústico , con el tiempo la superficie de mortero de ladrillo o expuestos pueden dañarse debido a una falta de protección contra la suciedad. La limpieza periódica y el acabado de estos cuadros de la chimenea puede ayudar a prevenir problemas en el futuro , mientras que iluminar y mejorar la apariencia de la totalidad de la chimenea. Para este proyecto , se requiere un trabajo cuidadoso , minucioso de pintura para proteger la cámara de combustión. Cosas que necesitará
Guantes de trabajo
cepillo de alambre
Rags
Alcoholes minerales
imprimación de alta temperatura
pinceles
alta temperatura
Mostrar Más instrucciones
1

Póngase un par de guantes de trabajo . Raspe la casilla chimenea toda vigorosamente con un cepillo de alambre . Entra en las pequeñas grietas en la parte delantera para quitar toda acumulación de cenizas , pero tenga cuidado con astillado o abollar la chimenea de ladrillo interior , ya que la exposición a largo plazo a un incendio puede hacer que este ladrillo delicada. Raspe hasta que se hayan eliminado todas las piezas de la creosota o ceniza .
2

Remoje una sección de un trapo en agua mineral y frote vigorosamente sobre el cuadro de la chimenea . Vuelva a aplicar alcoholes minerales para el trapo , según sea necesario y trabajar para eliminar la acumulación oscuro de la ceniza y el hollín en los ladrillos de la chimenea o piedras . Continúe hasta que el ladrillo ya no es cada vez más limpio. Permitir a quince minutos para el cuadro de la chimenea para secarse .
3

Aplicar imprimación de alta temperatura utilizando cepillos de uniformes y lisas. Llenar incluso los pequeños espacios entre las grietas con imprimación de manera que las superficies están completamente sellados . Permita que la imprimación se seque durante seis horas.
4

Aplique una capa de pintura de alta temperatura a la caja de la chimenea, utilizando uniformes y lisos , pintura siempre que sea posible en la misma dirección que la capa anterior . Asegúrese de que la pintura entra incluso las grietas más pequeñas , zonas de penetración que pueden no haber sido revestidas completamente antes . Permita que la pintura se seque durante seis horas y añadir otra capa. Permita segunda capa se seque 24 horas antes de tener un fuego en la chimenea.


Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008073674.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com