Guantes de trabajo
cepillo de alambre
Rags
Alcoholes minerales
imprimación de alta temperatura
pinceles
alta temperatura
Mostrar Más instrucciones
1
Póngase un par de guantes de trabajo . Raspe la casilla chimenea toda vigorosamente con un cepillo de alambre . Entra en las pequeñas grietas en la parte delantera para quitar toda acumulación de cenizas , pero tenga cuidado con astillado o abollar la chimenea de ladrillo interior , ya que la exposición a largo plazo a un incendio puede hacer que este ladrillo delicada. Raspe hasta que se hayan eliminado todas las piezas de la creosota o ceniza .
2
Remoje una sección de un trapo en agua mineral y frote vigorosamente sobre el cuadro de la chimenea . Vuelva a aplicar alcoholes minerales para el trapo , según sea necesario y trabajar para eliminar la acumulación oscuro de la ceniza y el hollín en los ladrillos de la chimenea o piedras . Continúe hasta que el ladrillo ya no es cada vez más limpio. Permitir a quince minutos para el cuadro de la chimenea para secarse .
3
Aplicar imprimación de alta temperatura utilizando cepillos de uniformes y lisas. Llenar incluso los pequeños espacios entre las grietas con imprimación de manera que las superficies están completamente sellados . Permita que la imprimación se seque durante seis horas.
4
Aplique una capa de pintura de alta temperatura a la caja de la chimenea, utilizando uniformes y lisos , pintura siempre que sea posible en la misma dirección que la capa anterior . Asegúrese de que la pintura entra incluso las grietas más pequeñas , zonas de penetración que pueden no haber sido revestidas completamente antes . Permita que la pintura se seque durante seis horas y añadir otra capa. Permita segunda capa se seque 24 horas antes de tener un fuego en la chimenea.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008073674.html