# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación Interior >> Content

Cómo Terminar una chimenea de tres lados

Una chimenea añade calidez e interés visual a un espacio y una chimenea de tres lados añade aún más atractivo , ya que puede ser experimentado desde diferentes puntos de vista en una habitación. Mientras que una chimenea de tres lados sin duda se destaca por sí solo, el acabado de los muros que lo rodean harán de este elemento arquitectónico se destacan aún más . Acabe las paredes con materiales que se adapten a su gusto para que la chimenea en un punto focal que disfrute contemplando . Cosas que necesitará Hoja
metálica
Metal lijadora
epoxy o adhesivo para azulejos
chapa de ladrillo
llana dentada
Mortero
Grout bolsa
Esponja hotel Stone chapa

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Termine las paredes con el metal para crear un aspecto moderno. Instale las placas de acero inoxidable, cobre o acero corrugado para crear una apariencia elegante , industrial . Para instalar el metal, medir las superficies que desea cubrir y pedir a los profesionales en su tienda de mejoras para el hogar para cortar las hojas a medida. Suavizar los bordes de metal de corte con una lijadora de metal fino . Aplique epoxi resistente al calor y el cemento cola en la parte posterior de las hojas y fijarlos a las paredes. Las llamas de la chimenea se reflejarán en el metal , añadiendo aún más encanto a la entidad.
2

Instalar chapas de ladrillo alrededor de la chimenea . Chapas de ladrillo vienen en una variedad de colores, incluyendo rojo y marrón, y crean un aspecto tradicional de una chimenea de tres lados. Para instalar las chapas de ladrillo , utilice una llana dentada para cubrir las áreas que desea cubrir con mortero y deje que el mortero se seque. La mantequilla la parte posterior de las chapas con el mortero y establecer las chapas sobre las superficies con mortero de la chimenea. Permita que las chapas para ajustar de 24 a 48 horas. Use una bolsa de lechada para llenar los espacios entre los ladrillos con mortero. Mientras la lechada está todavía húmedo , limpie la superficie de las chapas con una esponja húmeda para quitar lechada de la superficie de los ladrillos.
3

Terminar una chimenea de tres lados con las chapas de piedra. Piedra viene en una variedad de colores, formas y tamaños , como piedras de río redondeadas y piezas slatelike planas. Chapas de piedra son similares a los azulejos , por lo que una alternativa más ligera y más fácil de instalar que las piedras naturales. La instalación de chapas de piedra es similar a la de las chapas de ladrillo . Aplique el mortero a la superficie de la chimenea con una llana dentada. Una vez que los curas de mortero - 24 a 48 horas - mantequilla de la parte posterior de las chapas con el mortero y los puso sobre la superficie de la pared con mortero . Aplicar la lechada entre las piedras con una bolsa de lechada y utilizar una esponja húmeda para limpiar la lechada de la superficie de las piedras. Este acabado le dará al espacio un aspecto rústico, inspirado en la naturaleza .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/interior-remodeling/1008123917.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.