# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Mantenimiento del Hogar >> Content

Cómo cerrar Retorno Vents en Cool Arriba

rejillas de retorno hacen exactamente eso - el aire de retorno al horno para que se pueda volver a circular por toda la casa . El aire se aspira a través de rejillas de ventilación de retorno y llevado al horno , donde se calienta o se enfría y luego se bombea a través de la casa. A veces , el exceso de aire frío es aspirado por rejillas de retorno en la planta baja , dejando la planta alta calentara demasiado . La disminución de estas rejillas de retorno crearán mayor aspiración de arriba, que atraerá a más de que el aire caliente y permitir que más aire fresco fluya hacia el espacio. Si no puede cerrar sus tapas de ventilación existentes , considere la instalación covers.Things persiana que necesitará
cinta
Louvered parrilla cubre
Ladder
Destornillador
Bolsa de plástico
Vacío medición

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

medir la cubierta de la parrilla existente, y registrar las mediciones. Parrilla Compra persianas cubre en esas mediciones.
2

Coloque una mano en el centro de la rejilla de ventilación , y desenroscar los tornillos con la otra mano , dejando caer al suelo. Coger el respiradero con la mano mientras desenrosca el último tornillo para evitar que se le golpea en la cabeza, si es en el techo.
3

Coloque la tapa con cuidado en una bolsa de plástico , y déjela a un lado para limpiar después. Esto evitará que el polvo entre en todas partes.
4

Aspire el polvo y los escombros fuera del orificio de entrada de retorno. Esto ayudará a mejorar el flujo de aire y se debe hacer de manera regular , independientemente de si va a cambiar las parrillas .
5

Tornillo en las rejillas de lamas . Gire el dial o mover la palanca para cerrar las rejillas . Abra en el invierno, cuando desea que el piso de arriba se caliente de nuevo.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008073644.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.