# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> ventilación >> Content

Cómo utilizar Cool Air sótano para enfriar la planta alta

Aprovechando la refrigeración natural de la tierra puede reducir las facturas de servicios públicos de alta . Debido a que el nivel del sótano es subterráneo , el suelo que rodea lo mantiene más fresco que el resto de la casa, incluso en el clima más caliente . Llevar ese aire fresco a los niveles superiores de la casa puede ser tan fácil como la instalación de un ventilador de techo en la habitación más alejada del sótano. Cosas que necesitará
kit de ventilador de techo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

retirar la lámpara del techo.
2

Reemplace el luz , siguiendo las instrucciones del fabricante para su ventilador. Muchos fans pesados ​​requieren un refuerzo entre las vigas en el techo. Antes de realizar cualquier trabajo eléctrico , asegúrese de que el interruptor de circuito para esa zona de la casa se ​​ha apagado.

Conexión de cable blanco del techo con el alambre blanco del ventilador , y el cable negro con el alambre negro del ventilador es todo lo que generalmente se necesita para ofrecer el ventilador con el poder.
3

Empuje el interruptor de selección en el ventilador . Póngalo en la posición de modo que resulta que está tirando el aire desde abajo, en lugar de empujar el aire hacia abajo. Si no estás seguro de qué manera el aspa del ventilador debe girar , pararse bajo el ventilador mientras está girando . Si siente que el aire que sopla en ti, el interruptor se debe establecer en la otra dirección .
4

abrir un camino claro entre el sótano y el área con el ventilador. No permita que las puertas cerradas para bloquear el flujo de aire . Como el ventilador gira que comenzará a abrir el aire de debajo de ella. Poco a poco durante varios minutos, el aire más fresco desde el sótano comenzará a seguir el flujo de aire hacia arriba, hacia el ventilador.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ventilation/1008014822.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.