# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Mantenimiento del Hogar >> Content

Cómo sellar una cubierta con Garapa

Garapa es un tipo de roble brasileño . La Garapa es una madera dura de alta calidad , una madera de grano fino que es de color amarillo con rayas marrones , volviéndose marrón de oro en el sol , de acuerdo con ABS Wood. Garapa es útil para las cubiertas , ya que es resistente a la putrefacción , la decadencia y el ataque de insectos . A pesar de sus beneficios , para evitar daños por el sol y la humedad , un sellante adecuado se debe aplicar . Sellado de la cubierta Garapa es bastante simple , aunque task.Things que consumen tiempo que necesitará
Cubo de plástico
Guantes de goma
blanqueador de oxígeno
Broom ( s )
Paint bandeja
rodillo de pintura
cubierta sellador a base de aceite
Paintbrush
Paint
delgadas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Borrar todos los muebles y artículos diversos de la baraja. Barrer la cubierta limpio con una escoba.
2

Añadir una taza de oxígeno en polvo blanqueador en un cubo de plástico . Agregue por lo menos 1 galón de agua a la cubeta y mezclar la solución. Sumerja una escoba vieja en la solución y barrer la cubierta con ella para distribuir la solución de cloro a través de su cubierta.
3

Scrub la cubierta con la solución usando un pincel. Comience en un extremo , hacer su camino a la otra . Usted querrá usar guantes de goma . Espere 24 horas después de fregar .
4

Vierta un sellador a base de aceite en una bandeja de la pintura . Aplicar una fina capa de acabado a través de la cubierta usando un rodillo de pintura , comenzando cerca de su casa y su forma de trabajo hacia atrás. Utilice una brocha pequeña para esquinas y otros rincones .
5

Deje transcurrir 24 horas para la primera capa se seque . Repita el paso 4 para aplicar una segunda capa. Una vez más, esperar 24 horas antes de la restauración de los muebles y caminar sobre la cubierta.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008073619.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.