# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Mantenimiento del Hogar >> Content

I Smell Gas en Mi Casa, y es aún permanecía Después Apagué mi Hornillo

Las fugas de gas pueden causar una explosión o envenenamiento por monóxido de carbono, por lo que nunca se debe ignorar el olor a gas en o alrededor de su casa . Un olor a azufre que permanece cerca de la estufa sólo podría significar que el piloto se ha apagado, pero también podría indicar un problema con su estufa o las tuberías de gas natural. Fundamentos de Gas Natural

El gas natural es un gas incoloro e inodoro que se produce cuando la materia orgánica se descompone . El olor a huevo podrido de gas natural es creado por el mercaptano , un odorante añade al gas para su seguridad. El gas natural es más ligero que el aire, por lo que se disipa en su casa o en otra área cuando se filtra . La quema de gas natural y otros combustibles generan monóxido de carbono, un gas mortal que no tiene color ni olor.
Comprobación de la Luz piloto

Si el piloto de su estufa va fuera , el gas natural se puede acumular en su estufa. Si el piloto se ha apagado, abrir las ventanas de la cocina y las puertas durante 15 minutos para que el gas se disipe de forma segura luego volver a encender la llama piloto . No volver a encender la llama piloto de inmediato - . Prendiendo un fósforo podría provocar una explosión
Gas Leak

Si usted puede oler el azufre o similar a podrido olor a huevo de gas , puede haber una fuga de gas en el interior o en el exterior de su casa. También puede escuchar un silbido proveniente de la estufa o de otro aparato o de un oleoducto. Fugas de gas en el exterior pueden matar o atrofiar la vegetación cercana . Los signos de envenenamiento por monóxido de carbono incluyen náuseas , mareos , fatiga y otros síntomas similares a la gripe .
Manténgase a salvo

Si todavía huele a gas después de volver a encender la llama piloto , don ' t vacilan . Deje su casa, junto con el resto de su familia y sus mascotas , a continuación, llame a su compañía de servicios públicos o al 911 desde un lugar seguro . Deje las puertas y ventanas abiertas detrás de usted , especialmente si el olor es fuerte o se puede oír el silbido de un escape de gas . No encienda aparatos o luces parpadeantes o usar un teléfono en su casa. No encienda fósforos ni utilice encendedores , tampoco.
Prevención

puede evitar fugas de gas natural por tener su estufa y otros aparatos inspeccionados una vez al año . La instalación de un detector de monóxido de carbono también puede mantener a su familia segura . Además, usted debe comunicarse con su compañía local de servicios antes de excavar para evitar golpear las tuberías de gas . Si daña una tubería de gas , que tendrá que evacuar el área y llame a su compañía de servicios públicos inmediatamente.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008073562.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.