Primero , examinar las aspas del ventilador . Si muestran algún signo de deformación o daños , cámbielos ahora antes de que el problema se agrava . Las cuchillas pueden estar cubiertos de polvo que impide el desempeño y dispersa el polvo en su red de conductos . Limpie las aspas del ventilador con una toalla suave. Si su ventilador ha estado haciendo ruido, es posible que también desee para ver si necesita ser reajustado o apretados.
Cinturones
correas de los ventiladores son el transportador de energía primaria desde el motor hasta el ventilador de retorno . También son uno de los componentes del ventilador que pueden resultar dañados o desgastados con más facilidad que los demás debido al movimiento constante. Compruebe la correa del ventilador de cualquier signo de ranurado o suciedad que pudiera indicar un desgaste , y asegúrese de que tiene la tensión adecuada. Si la correa del ventilador se ve viejo , reemplazar el componente para garantizar un mejor funcionamiento del motor.
Fugas
Ambas fugas de aire y de agua puede causar problemas para el ventilador de retorno en su sistema. Las fugas de aire se producen cerca de los conductos de ventilación que el ventilador utiliza , y puede conducir a la pérdida de calor y ciclos más largos . Sellado de estas fugas de aire puede ayudar a ahorrar dinero . Si observa agua cerca del sistema de ventilación , puede que haya una fuga en el sistema de drenaje, una señal de que puede que tenga que quitar los estorbos para disminuir los problemas de condensación y de rebose .
Corrosión
corrosión es causada por la condensación, alta humedad y problemas de humedad similares. Si sus aspas del ventilador comienzan a corroerse , comenzarán a dispersar el óxido en las rejillas de ventilación mientras el daño de otras partes del ventilador. La corrosión es una señal de que es necesario sustituir las aspas del ventilador o marco y comprar un ventilador que tiene revestimientos a prueba de herrumbre .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008073554.html