Un horno es controlada por un termostato , que se enciende o se apaga cuando la temperatura está por encima o por debajo de un nivel que usted determine. El Departamento de Energía de los EE.UU. señala que la temperatura óptima para establecer su sistema de calefacción es 68 a 72 F mientras está despierto o en casa. Cuando se encuentra lejos de casa , o que durmamos , un horno puede ajustarse en 55 a 58 F.
Importancia
El Departamento de Energía de los EE.UU. señala que, contrariamente a la creencia popular , un horno no funciona más para calentar una habitación después de que la temperatura se ha retrasado . Cuando la temperatura en su casa cae por debajo de lo normal , se pierde calor más lentamente. Al mantener su horno ajustado a una temperatura más baja durante ocho horas por día , a reducir sus costos de energía.
Especificaciones
El Departamento de Energía de EE.UU. recomienda el uso de un termostato programable para ajustar su horno a su temperatura óptima. Un termostato programable puede almacenar varios ajustes diarios que se pueden reemplazar de forma manual cuando sea necesario. Termostatos digitales programables le ofrecen más funciones, pero algunas personas encuentran difíciles de programar. Modelos electromecánicos han bares que usted se ajuste a la temperatura deseada y son más fáciles de programar deslizante.
Consideraciones
La ubicación de un termostato puede afectar su rendimiento. Para optimizar la eficiencia, un termostato no debe instalarse cerca de las puertas, ventanas , claraboyas o en zonas con corrientes de aire . Hay que tener también fuera de la luz solar directa . También es ideal para programar el termostato para que comience su revés temperatura un par de horas antes de acostarse.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008073555.html