Inspeccione el brasero en la estufa cuando está fresco . Se necesita una limpieza regular para mantener la estufa funcionando de manera óptima , y si está obstruido , las pastillas no se quema la mayor eficiencia y la ceniza esponjosa puede resultar.
2
Compruebe que está utilizando un tipo de pellet compatible con su cocina particular. Los pellets tienen diferentes composiciones y algunos modelos de la estufa son muy exigentes con lo que los materiales funcionan mejor. Los comprimidos con un alto hoja, el maíz o el contenido de corteza tienden a generar más ceniza . También puedes ver los pellets sí mismos para asegurarse de que no estén húmedos o contaminados con otros materiales.
3
Busque grietas o fugas en la estufa que podrían estar afectando el flujo de aire . La estufa regula su propia aire para asegurar quemadura adecuada , y las fugas de interferir con este proceso y causar ardor inadecuada . Si ves alguna grieta en su estufa , necesita un servicio profesional.
4
Compruebe la salida de humos o la chimenea de bloqueos. Esto también interrumpe el flujo de aire y podría conducir a más ceniza que se forma. Haga que la chimenea una limpieza profesional si un bloqueo que se descubre para evitar el riesgo de un incendio en la chimenea .
5
Solicitar una inspección profesional si la ceniza sigue siendo un problema . Si la estufa no está quemando correctamente, no debería utilizarse de nuevo hasta que el problema se detecta y repara para evitar peligros como la acumulación de monóxido de carbono.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008073506.html