El sonido de martilleo en las tuberías cuando el agua está apagado se debe a una acumulación de presión que se libera cuando un aparato a base de agua se pone en marcha o se utiliza el agua en un grifo. El ruido que ocurre en particular cuando el agua se apaga repentinamente , lo que obliga a una onda de presión a través de los tubos que producirán golpeando que varía en intensidad de acuerdo con el material de la tubería. Cuanto más duro sea el material, más fuerte es el ruido.
Cómo detener el ruido
La mejor manera de detener el ruido en las tuberías causadas por golpes de ariete es el uso de un dispositivo llamado un amortiguador de los golpes de ariete o cámara de aire. El descargador de martillo de agua se une manualmente para el sistema de tuberías y añade aire al sistema , haciendo que la presión para dispersar . El mecanismo , que es a menudo en forma de bala , está unido a las tuberías de agua . Póngase en contacto con un plomero si no está seguro de si usted tiene un amortiguador de los golpes de ariete o si usted no tiene uno y está experimentando el golpe de ariete en las tuberías.
Sistema Waterlogged
con el tiempo, un amortiguador de golpe de ariete puede ser detenido , lo que permite que el ruido de golpes para volver . Cierre el suministro de agua en el hogar y encontrar la llave de agua más bajo en o fuera del hogar , ya sea en el sótano o en el hogar exterior . Abra el grifo de agua más bajo y volver en el interior y abrir algunos de los grifos de agua en los puntos más altos en el hogar , tales como el piso de arriba . Deje la llave bajo el agua drene por cinco minutos y luego cierre todas las llaves de agua , comenzando en la parte superior y hacia abajo. Abra el suministro principal de agua de nuevo. Si el método de llave de agua funciona y el martilleo se detiene, el supresor de golpes de agua se encharca . Aunque el problema puede ser resuelto temporalmente, el problema es probable que regrese. Póngase en contacto con un plomero para reemplazar el descargador de golpe de ariete.
Consejos
Otra forma de ayudar a resolver el problema de la presión del agua que provoca el ruido en las tuberías es cerrar las válvulas de agua lentamente para evitar estallidos repentinos de presión en las tuberías . Un tanque de compensación de un solo sentido también se puede instalar en el hogar para combatir el problema . Póngase en contacto con un plomero para obtener ayuda.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008073496.html