Frost se acumula en todos los congeladores aunque los modelos modernos tienen generalmente una función de auto - descongelación que aísla la humedad adicional del aire en el aparato para reducir la acumulación de escarcha . Si usted tiene un refrigerador viejo, es posible que no disponga de esta función; alternativamente, si usted tiene un modelo más reciente con este problema , la función de descongelación automática está muy probablemente no funciona correctamente y debe ser inspeccionado por un técnico de reparación .
Frost Removal
Para quitar la escarcha de su depósito de cubitos de hielo, primero tire de ella y luego apague la fábrica de hielo. Lave el recipiente con agua tibia y jabonosa y luego enjuague y seque completamente antes de volver a colocarlo en el congelador. Si la unidad de la fábrica de hielo en sí tiene heladas en él o hay escarcha en los alimentos congelados , saque todos los elementos en el congelador y luego descongelar el compartimiento apagándolo hasta que la escarcha se derrita. Coloque una toalla vieja en el interior del congelador para recoger el agua de fusión del hielo y luego limpiar el congelador completamente antes de volver a conectar el aparato.
Mold
Si hay pelusa de color oscuro en el hielo depósito de cubitos , el sospechoso probablemente es molde y una indicación de que el congelador no está lo suficientemente frío y está dejando de alguna manera en el aire y las esporas del exterior. Después de limpiar el molde lejos, usted tendrá que comprobar los sellos de la puerta del congelador para cualquier roturas o daños y asegúrese de que la temperatura sea lo suficientemente baja como para matar las bacterias restantes. La temperatura del congelador debe ser de entre 35 y 42 grados Fahrenheit . Si el moho reaparece , llame a un profesional de reparación de electrodomésticos para reemplazar los sellos o componentes de máquina de hielo si es necesario.
Mold Removal
Deshacerse de molde lleva un poco más de trabajo que eliminar la escarcha . Antes de abordar el trabajo , se puso una máscara de respirador y gafas para evitar la inhalación de esporas de moho. Quite todos los artículos en el congelador que están cubiertos con moho , o en contacto con él. Deseche todos los alimentos o los cubos de hielo si tienen moho en ellos. Lave el depósito de cubitos de hielo en agua caliente y luego sumergirlo en una solución de 1 taza de cloro y un galón de agua por 15 minutos. Enjuague el bin , séquela completamente y vuelva a colocar en el compartimento congelador. Limpie el interior del congelador y los sellos de las puertas con la misma solución de cloro.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008073495.html