# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Materiales y Suministros >> Content

Técnicas utilizadas en hormigón prefabricado

La mayoría de los cimientos de las casas son de cemento , ya que es la forma más fuerte , más común y al agua de la fundación residencial posible. El hormigón prefabricado es un nuevo desarrollo que mejora la eficiencia , la producción y la fiabilidad de los productos de hormigón . Muchos de los nuevos hogares están utilizando bases de concreto que son prefabricados . Los grandes temas de la creación de elementos prefabricados de hormigón son los métodos de secado , sellado y " consolidar " los pedazos , haciéndolos más uniforme y fiable. Producción

Prefabricados de hormigón se vierte una mezcla de hormigón en un molde en la fábrica. Estos bloques se secan a continuación y se envían en un camión al sitio de trabajo , donde se dejan caer en su lugar por una grúa . Esto significa que un constructor , el envío de una empresa de prefabricados de las especificaciones de una fundación puede esperar que los bloques de hormigón fuertes , idénticos y precisos que se pueden poner en su lugar con un mínimo de molestias. Esta técnica crea menos residuos, menos preocupaciones y , sobre todo, menos contracción en la base después de que se construyó la casa.
Moldes

Prefabricados de hormigón es vertido el hormigón húmedo en moldes . Estos moldes se construyen ya sea de madera o de acero con las especificaciones exactas de la orden del constructor. El acero es el método preferido , aunque se utiliza normalmente para piezas más grandes , ya que puede ser utilizado repetidas veces sin perder su integridad . La madera es un poco más barato , pero después de unas pocas docenas utiliza , se convierte en débil y anegado . A veces , una solución de silicona se utiliza para sellar el hormigón en su lugar y evitar cualquier fuga fuera del molde . Para las fundaciones y otras piezas de servicio pesado , estas empresas de prefabricados agregan polímeros reforzados con fibra al hormigón una vez que se vierte . Más fuerte que el acero , se trata de una hoja ligera que se extiende sobre el producto , ya que es el curado en el molde. También se puede colocar en la base después de que se ha establecido .
Estrado

Para prefabricados para la construccion , dos técnicas son utilizadas por empresas de prefabricados de hormigón . Piezas más delgadas , si no utilizan FRP , incluirán una malla de acero mucho más barato en el centro del molde . El hormigón se vierte sobre y alrededor de la malla , asegurándose de que la malla siempre se sienta en el centro exacto de la pieza que se vierte . Para muchas de las piezas de la fundación para los hogares , barras de hierro son parte del molde y el concreto se vierte sobre y alrededor de ella . Esto encierra las barras o malla en el centro de la pieza, lo que es mucho más fuerte que el concreto en sí .
Calidad

agua y el aire son los enemigos de los prefabricados de hormigón . Cuando se utiliza para la construcción de viviendas , las bolsas de aire se expanden con el calor en el verano, lo que puede causar daños. El agua se puede congelar en el cemento , y luego expandirse a medida que el clima se torna más cálido. Las cavidades de agua y de aire se pueden controlar más fácil en los prefabricados y luego en en el lugar de trabajo de vertido. Una forma de hacer esto es mediante una mesa vibratoria . El hormigón húmedo se encuentra en una gran mesa. El mecanismo de vibración sacude las bolsas de aire o de agua fuera del hormigón antes de que se vierte . La técnica se llama "consolidación" y que los paquetes de los elementos de hormigón más juntos , expulsando a los elementos extranjeros. A veces , volar se añade ceniza que se seque el concreto y hacer una mezcla más consistente suave que se vierte . Por último, una capa de zinc o cadmio se aplica al exterior una vez que se seca, la creación de un sello que hace que la pieza más impermeable y resistente a la intemperie .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/building-materials-supplies/1008116051.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.