# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Mantenimiento del Hogar >> Content

Cómo uñas en los montantes en una pared de cemento

Muchos creen que el hormigón es un material impenetrable , ya sea o no pueden aferrarse a nada. Un agujero puede ser perforado en concreto utilizando las herramientas adecuadas , pero el agujero creado nunca será infalible. Si el objeto es demasiado pesado , puede rasgar el muro de hormigón y se convierten en soltaron. Cargas más pesadas se deben asegurar al perno que se encuentra detrás del hormigón. Los espárragos tienen típicamente detrás de las paredes cada 16 - a 24 - pulgadas y son por lo general 1 1/2 pulgadas wide.Things que necesitará
Stud buscador
Pen
Cinta métrica
hormigón ancla
Rotary taladro y del pedacito del carburo
Hammer
destornillador Phillips o taladro eléctrico

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Establezca un buscador de estudios a modo de exploración normal, si está disponible. Coloque el buscador de espárrago plana contra la superficie de la pared de cemento , a continuación, mueva la herramienta de izquierda a derecha hasta que encuentra un poste detrás de la superficie de cemento. Marcar este lugar con una pluma.
2

Apague el detector de vigas a modo de análisis en profundidad , si está disponible. Explore el área marcada para verificar el cambio de densidad descubierto se debe a una viga de madera y no de plomería u otros objetos.
3

Asegúrese de que cada marca de tornillo es no más cerca de 5 pulgadas desde el borde del hormigón , u otra marca de tornillo.
4

Obtenga un ancla para insertar en el agujero previamente taladrado que es compatible con el tamaño de la rosca o fijadores que usted necesita. Utilice un anclaje tornillo de avance para asegurar -a mediano ligeras cargas ; un taco de plástico para asegurar las cargas ligeras, como un bar de la toalla ; manga de ancla para asegurar una barandilla , cubierta o estantes ; o un anclaje de cuña para asegurar las cargas de trabajo pesado , como máquinas o elementos de bastidores .
5

Inserte una broca de metal duro en la cabeza del martillo perforador . Seleccionar una broca , tal como el bit de martillo , poco martillo spline o SDS bits . Asegúrese de que es un tamaño compatible con el anclaje seleccionado . La broca debe ser de 1 /16 de pulgada más grande que el ancla.
6

Marcar el bit con cinta adhesiva a la longitud que usted desea que el agujero. Cuando la cinta toca el agujero taladrado , la broca ha cavado profundamente bastante .
7

Coloque la punta de la broca en la marca. Aplique suficiente presión para evitar que la broca rebotar durante la perforación . Perforar lento a través del hormigón hasta que haya creado un agujero de arranque , y luego taladrar más rápido hasta que el agujero ha llegado a su profundidad preferida .
8

Suck polvo de hormigón desde el agujero usando una aspiradora con extensión.
9

Toque en el anclaje para concreto seleccionado en el agujero previamente taladrado con un martillo.
10

Line el hoyo objeto tornillo en el agujero previamente taladrado en el hormigón. Asegure que el objeto a la pared de hormigón con el tornillo adecuado . Conducir el tornillo en el anclaje preinsertada en el agujero previamente taladrado con un destornillador Phillips o un taladro eléctrico.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008073359.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.