# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Restauración Histórica >> Content

Cómo encontrar a los pies derechos de pared en una casa vieja

casas más antiguas fueron construidas con paredes de yeso y listones . La mayoría de las imágenes se pueden clavar en la pared de yeso y listón, pero no va a ser lo suficientemente fuerte como para soportar colgar cosas pesadas, como un televisor de plasma o un organizador del armario . ¡Tienes que colgarlos en un poste de la pared . Encontrar un montante de pared en una pared de yeso es un poco más difícil que encontrar una en drywall. Un dueño de casa tiene unas cuantas opciones para encontrar un poste para apoyar los elementos más pesados. Cosas que necesitará Cinta métrica

Drill
Percha
inalámbrico afeitar
trapo
Stud buscador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque una cinta métrica en la esquina de la pared y miden 16 pulgadas a lo largo de la pared. Mira las tablas del suelo en busca de signos de las uñas. Los espárragos se clavan a los techos y suelos . Si no hay señales de los clavos , mide 24 pulgadas de la esquina, y buscar de nuevo. La mayoría de los pernos se colocan a 16 - o intervalos de 24 pulgadas
2

Busque cajas eléctricas , ya que suelen instalarse en el lado de la viga
3 <. . p> perforar un pequeño agujero en la pared e inserte una percha que se ha doblado en forma de "L " . Haz girar a su alrededor. Si no se puede girar, entonces es probable que golpeando un poste .
4

golpe en la pared con el puño. Llamando a un semental producirá un sonido más sólido que golpear en el resto de la pared, que sonará más hueca.
5

Ejecutar una navaja de afeitar sin cuerda envuelta en un trapo contra la pared. Cuando llegue a un semental , el sonido cambiará.
6

Deslice un buscador de estudios magnéticos o electrónicos a través de la pared para encontrar los clavos o tornillos en el poste. El buscador de estudios parpadeará una luz o hacer un sonido en función del modelo .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/historic-restoration/1008029501.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.