# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Paredes >> Content

Cómo clave a un pie derecho de pared en un piso de cemento

Si está acabado de un sótano o convertir un garaje, usted probablemente tendrá que enmarcar las paredes en un piso de cemento. Al encuadrar una pared de cemento, a obtener los mejores resultados al enmarcar en su lugar. Esta cifra es ligeramente diferente de la forma estándar de la construcción de un marco de la pared mientras se está acostado y luego de pie hacia arriba y lo conecta a un subsuelo de madera . Usted necesita más poder para fijar la placa de piso de cemento que una clavadora estándar proporciona . Sujetadores activadas por pólvora están disponibles en tiendas de hardware , o usted puede alquilar uno de un alquiler de la construcción store.Things que necesitará Cinta métrica

Chalk line
Con cuchilla de amigos de carpintero nivel
Circular sAW accionado Powder sujetador
clavadora
espárragos tratados
Enmarcando espárragos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida el lugar donde desea que el nuevo muro y el pop de una línea de tiza para representar a ambos lados de un tratado montante de 2 x 4 que se utilizará como una placa de suelo . El espárrago es en realidad sólo 3,5 pulgadas de ancho , por lo que medir en consecuencia.
2

Coloque el espárrago tratado en las líneas de tiza y coloque otro semental de idéntica longitud justo al lado.

3 Medida

16 pulgadas desde el extremo del espárrago placa de piso y hacen una línea de lápiz a lo ancho de las dos tarjetas . Mida un adicional de 1,5 pulgadas, y hacer una segunda línea paralela a la primera . Estas dos líneas indican que la primera viga de la pared descansará . Use una regla para que las líneas y atraerlos a través de ambos montantes al mismo tiempo. Al marcar dos pernos roscados ahora , las marcas se alinean una vez que los espárragos estén en su lugar .
4

Continuar medir en incrementos de 16 pulgadas y haciendo una serie de marcas en ambos tableros hasta llegar a la final .
5

Fije la placa de suelo tratado con cemento alineándolo entre las líneas de tiza y los clavos de disparo a través de la yeguada y en el hormigón con un sujetador con pólvora . Dispara dos clavos, uniformemente espaciadas , entre cada conjunto de líneas dobles de lápiz.
6

Mida las vigas del techo justo encima de la placa de piso y el pop de dos líneas de tiza 3,5 pulgadas de distancia que coincidan con la configuración de la placa de piso . Para comprobar que se trata de nivel , mantenga un semental en la placa de piso y coloque la parte superior de la viga entre las dos líneas en el techo. Coloque un nivel de carpintero junto al borde vertical de la viga tiene en sus manos para ver si la tarjeta está en posición vertical .
7

Fije la placa de techo a las vigas , alineándola entre las líneas de tiza y la inserción de dos clavos a través de la placa y en cada viga .
8

Mida y corte el primer poste para caber entre las placas de techo y adjuntarlo a ambas placas , usando una clavadora . Dispara a los clavos en un ángulo de 45 grados a través del perno y en la placa.
9

Continúe instalando los postes de madera , pero medir y cortar cada uno en particular , ya que puede haber una ligera diferencia en la altura entre las placas de piso y techo de un extremo de la pared a la otra.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008127721.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.