Las puertas de garaje deben ser inspeccionados y mantenidos periódicamente para evitar problemas con el mecanismo de apertura . Elimine la suciedad , las hojas y los escombros de la pista con un paño seco. Un lubricante en aerosol se puede utilizar para limpiar las manchas difíciles de la pista. Comprobar el hardware están flojos y apriete con un destornillador , según sea necesario. También debe lubricar las partes de la puerta del garaje se mueve con WD40 o un lubricante similar. Limpiar la puerta con agua y jabón para reducir la corrosión . Evitar el uso de productos químicos corrosivos o la sal del camino alrededor de las puertas de garaje.
Garaje puerta no se abre
Para arreglar una puerta de garaje que no se abre , compruebe primero para ver que el poder está disponible para el equipo abridor. Si el control remoto no se abre la puerta , pruebe el interruptor montado en la pared . Si no trabajan , probar un nuevo fusible o reinicie el disyuntor . Usted puede tratar de desconectar el abridor de la puerta para ver si funciona sin la puerta. Si lo hace, puede ser necesario el ajuste de la fuerza hasta que se establezca , de acuerdo con HandymanUSA . Si el abridor está haciendo un zumbido o zumbido cuando se intenta abrir la puerta , el condensador puede necesitar reemplazo.
Mecanismos cadena suelta
Cadena impulsada garaje puertas pueden desarrollar desprendimiento de la cadena a través del tiempo . En primer lugar , cierre la puerta del garaje y desconecte el abridor de la puerta. Acortar la cadena girando la tuerca en el ajuste que está cerca de la articulación principal del abridor . Varios tuercas pueden ser evidentes , dos para el bloqueo y uno para ajustar . Ajuste el exceso de holgura de la cadena hasta que el centro se hunde aproximadamente media pulgada de la paralela de la pista. También puede acortar la cadena moviendo el carril de guía del carro. Con cualquier método , tenga cuidado de no apretar demasiado la cadena que puede causar daños en el equipo .
Prevención Loose Hardware
hardware para puertas de garaje a menudo puede aflojarse cuando la puerta no se opera todos los días , de acuerdo con AdvancedDoorWorks . Las puertas de madera se expanden y contraen con las condiciones climáticas , ejerciendo presión sobre el hardware. Una manera simple de evitar este problema es pintar la superficie interior de la puerta . Esta acción evita la intrusión de humedad en la madera , haciendo que el funcionamiento de la puerta más suave y más fácil . Para puertas de metal , mantener las pistas y los rodillos de limpiar y lubricar periódicamente.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008073354.html