# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones Electricas >> Content

¿Cómo revertir Instalar un medidor eléctrico

El medidor de energía en su hogar no se ejecuta hacia atrás sin un montón de trabajo eléctrico. Algunas empresas de servicios públicos se suministrará e instalará un medidor de doble dirección, que se extenderá hacia atrás cuando se produce más energía que la que está utilizando, pero en muchos casos usted tendrá que instalar su propio . La ayuda de un electricista con licencia es necesaria; inspección de su metro por la empresa de servicio público también será necesario antes de poder conectarlo a la red. Cosas que necesitará ELÉCTRICO feed-in medidor o contador eléctrico bidireccional
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Llame a la compañía de servicios públicos para que un técnico de servicio examinar su medidor y explicar los pasos que deben tomar para convertir de manera segura y legal de su medidor a un dispositivo de dos vías. En algunos casos , el técnico tendrá que quitar e instalar los medidores.
2

Llame a un electricista para que desconecte la corriente que entra a su casa, si el técnico utilidad no lo hace .

3

Instalar opción un medidor bi - direccional o un medidor de salida suplementaria , en función de las necesidades de su empresa de servicio público local.
4

Conecte su sistema de energía solar o eólica a la metro saliente. Esto normalmente implica conectar el inversor, que convierte la corriente continua del sistema solar a la red eléctrica , a una caja de distribución , que le permite utilizar el poder , directa o alimentan a la red . La caja de interruptores está entonces conectado al lado de salida del medidor bidireccional o el tanto de la empresa dedicada electricista y utilidad primas en metros , que alimentarán su exceso de energía a la red .
5

Llamado a han inspeccionado los medidores y el cableado inspeccionado y el poder dado la espalda .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/electrical-repairs/1008011809.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.