jabón líquido
esponja suave
Toalla
Cera lápiz
pegamento epóxico
Reparación de masilla
Espátula of Fine lija
pintura de retoque
Taladro Destornillador
Palillos
Muestre Más instrucciones
1
Lave el gabinete con agua tibia y un varias gotas de jabón líquido para eliminar los desechos y la suciedad de la superficie. Limpie el gabinete con una esponja suave para limpiar la suciedad sin rayar el gabinete. Seque el gabinete con una toalla.
2
Rellene los pequeños arañazos en el gabinete con un lápiz de cera que coincida con el color de la caja .
3
Vuelva a colocar cualquier roto piezas de mueble con un pegamento epoxi . Limpie cualquier exceso de epoxi con un trapo antes de que endurezca . Sostenga la pieza en su lugar durante varios minutos hasta que el epoxi comienza a secarse .
4
Aplique masilla de reparación de las grietas o agujeros en el gabinete. Alise la masilla en las zonas dañadas con una espátula o llana. Una vez que se seque, lijar la masilla abajo con papel de lija fino por lo que es incluso con el resto del gabinete .
5
Agregar pintura para retocar las zonas reparadas para que sean menos perceptibles. Si la pintura en el gabinete se ve mal o se está pelando en general , añadir imprimación a todo el gabinete con un pincel o un pulverizador , y luego volver a pintar el gabinete.
6
Vuelva a colocar las bisagras si la puerta del armario está suelto por apretar los tornillos con un destornillador. Si desea que las nuevas bisagras , destornillar las bisagras y perforar nuevos agujeros en el marco, o usar tornillos más grandes a través de las nuevas bisagras en los agujeros mayores para mantenerlos apretados. Dip roto palillos de dientes en el pegamento y los inserta en los agujeros de los tornillos como otra opción de manejar tornillos despojado .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008073318.html