Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Inicio de reparación y mantenimiento >> Mantenimiento del Hogar

¿Cómo reparar un Kohler baño grifo cuando no se puede quitar la manija

grifos Kohler tienen una reputación de durabilidad y fiabilidad, pero eso no significa que sean infalibles contra daños. La instalación, la edad y la corrosión todo el resultado en problemas como fugas o frenaron el flujo de agua . Sus opciones de reparación son un poco limitadas si el mango de la llave no se puede sacar , pero eso no significa que usted todavía no puede reparar el grifo. La fijación del grifo existente le ahorra el costo de sustitución y el tiempo necesario para una nueva installation.Things que necesitará Llave

Vidrio o contenedor
vinagre Blanco Fotos Fregar paño
Razor
el calafateo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Destornille el aireador del grifo , que es la pieza redonda de metal en el extremo de la llave de agua , donde el agua sale. Ayuda a controlar el flujo de agua y que a menudo se obstruye con los depósitos minerales en el tiempo. En algunos casos, se necesita una llave para aflojar el aireador antes de torcer si fuera poco, sobre todo si la acumulación es grave.
2

Enjuague el aireador con un grifo diferente. No utilice el mismo lavabo porque las salpicaduras de agua en varias direcciones, sin un aireador en su lugar. La caída de la pieza en un vaso de vinagre blanco durante la noche para ayudar a romper los depósitos y limpiar la pantalla del aireador. Esto es a menudo suficiente para reparar problemas de flujo de agua. Vuelva a colocar el aireador después de limpiarla .
3

Scrub en los accesorios del grifo con un paño de lavado para ayudar a eliminar el óxido o corrosión que impide la función . Rocíe el grifo con vinagre o un removedor mineral y limpie el metal hasta que se elimine la acumulación .
4

cortar el agua en la casa para evitar fugas al desmontar el grifo. Cierre las válvulas que van directamente a la llave y luego ejecute el grifo brevemente para limpiar las líneas de suministro de agua.
5

Desconecte las mangueras del fregadero grifo debajo del fregadero. Desenrosque el conector T y luego deshacer el tornillo de debajo del fregadero que tiene el grifo en su lugar con una llave inglesa.
6

Saque el accesorio de grifo. Si se calafateado alrededor de su base , retire el enmasillado cuidadosamente con una navaja de afeitar .
7

Reemplace los conectores y arandelas en el fregadero grifo para conseguir modelos más frescos más apretado ajustados que ayudan a prevenir fugas. Ajuste las piezas sueltas en el grifo , si es posible .
8

Vuelva a instalar el grifo y vuelva a conectar las mangueras. Masilla alrededor de la base del grifo donde se encuentra con el fregadero para ayudar a proteger contra fugas y para asegurar aún más el grifo.


Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008073317.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com