# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Mantenimiento del Hogar >> Content

¿Cómo reparar un Lazy Susan Gabinete Primavera Clausura

armarios de esquina a menudo se convierten en huecos profundos de alimentos olvidados y útiles de cocina . Gabinetes Lazy Susan permiten estos gabinetes para ser funcional otra vez. Cierres de resorte en la puerta del armario ayudan a mantenerlos abiertos y cerrados por la tensión de resorte en la bisagra . Con el uso, las bisagras pueden dañarse y deba sustituirse. Reparación de resorte de la bisagra de una puerta Lazy Susan es bastante simple , incluso para el personal de mantenimiento sin experiencia para arreglar en una tarde. Cosas que necesitará Destornillador eléctrico

con Resorte Bisagra

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Eliminar todas las bisagras dañadas de la puerta del armario utilizando un destornillador eléctrico . Puede dejar las bisagras que no estén dañados enganchados a la puerta . Déjela a un lado . Retire el otro lado de todas las bisagras dañadas desde el interior del armario . Deseche la bisagra dañada eliminado .
2

Ponga una nueva bisagra de resorte en la puerta del armario . Utilice el mismo modelo de bisagra si es posible. Si usted no puede conseguir el mismo modelo de bisagra , use uno que sea lo más cercano en dimensiones como sea posible. Alinee las bisagras de los tornillos del nuevo agujero con los orificios de los tornillos de la carcasa que dejó la vieja bisagra.
3

Fije la bisagra a la puerta del armario atornillando los tornillos incluidos a través de los agujeros de la bisagra en los agujeros de la puerta .
4

Sostenga la puerta hasta el gabinete. Pida a alguien que le ayude con este paso para tener las manos libres para atornillar la bisagra a la puerta. Coloque el lado del armario de la bisagra a la estructura con tornillos a través de los orificios para tornillos de la bisagra en la madera de la caja.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008013269.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.