Fresh
Destornillador o llave Allen
pedazo de madera contrachapada
relleno Costurero Hoja de afeitar
muebles
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1
Descomprimir las cubiertas de los cojines y eliminarlos. Deslice de nuevo en más de un cojín fresco del mismo tamaño. Cojines frescos suelen estar disponibles en las tiendas de muebles o se pueden pedir a los fabricantes originales reclinable . Otra opción es añadir el relleno fresco al colchón existente para aumentar su apoyo en el interior de la cubierta. Cojines averiados son a menudo una fuente de la flacidez.
2
Apriete los tornillos y pernos dentro de la silla con un destornillador o una llave Allen. A medida que la silla se afloja con la edad y el desgaste , pierde apoyo. Apretar las articulaciones de nuevo ayuda a restaurar el apoyo. Acceda a estos componentes al poner la silla en su " reclinación " posición y luego mirando por debajo de ella .
3
Añada un pedazo de madera debajo del cojín del asiento para añadirle firmeza a la misma. La junta directiva debe ser un poco más pequeño que el colchón por lo que no es visible con el cojín sobre el mismo.
4
corte abierto una costura en los cojines laterales con una hoja de afeitar. Rellene la abertura con algodón, plumón o muebles relleno para rellenar los lados y reducir la flacidez. Coser la costura se cerró con un kit de costura cuando termine.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008013273.html