# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Mantenimiento del Hogar >> Content

¿Qué mantenimiento necesita un Weil- McLain horno de gas

? Calor confiable es una necesidad absoluta en los duros y fríos inviernos de muchas regiones. Weil- McLain vende una variedad de hornos de gas de fácil uso diseñado para uso residencial. Un horno de Weil- McLain debe proporcionarle calor durante muchos años , pero hay que realizar algunos procedimientos de mantenimiento regular para mantener su sistema de calefacción en funcionamiento a su máxima eficiencia . Programa de mantenimiento

Realice periódicamente el mantenimiento de su sistema de calefacción Weil- McLain una vez al año en la primavera o el verano. De esa manera usted tendrá un montón de tiempo para arreglar cualquier problema antes de que llegue con tiempo frío. Los técnicos del horno son típicamente menos ocupado en esa época del año , por lo que podría ser capaz de reparar su horno más rápido e incluso puede que te cobran menos de lo que sería en los meses más fríos.

Básicos preliminares Pasos

Antes de realizar cualquier trabajo de mantenimiento en su sistema de calefacción Weil- McLain , desconecte toda la alimentación eléctrica a la unidad moviendo de un tirón apagado el interruptor correspondiente del panel eléctrico principal . Apague la línea de gas que se extiende a su unidad y permita que su horno se enfríe completamente antes de trabajar en ella. Si no se siguen estos pasos preliminares se pueden producir daños materiales considerables , lesiones graves e incluso la muerte .
La suciedad y el polvo

La suciedad y el polvo con frecuencia acumularse alrededor de los hornos , obstrucción de la zona y haciendo que las unidades a ser menos eficientes y combustibles residuales . Limpie el exterior de su horno de Weil- McLain con un paño ligeramente húmedo para eliminar cualquier suciedad o polvo partículas sueltas. Pase la aspiradora en su sistema de calefacción para eliminar cualquier pelusa o polvo que pueda obstruir el sistema. Retire los lados de su sistema de calefacción y el uso de una aspiradora con un accesorio de boquilla para aspirar el polvo que se acumula en el interior de la unidad.
Horno Blower

las cuchillas de la el ventilador del horno se acumulan naturalmente la suciedad y el polvo. Su ventilador debe permanecer limpia para mantener el flujo de aire óptimo . Elimine las partículas sueltas con un paño húmedo. Frote la suciedad persistente, lavar con un cepillo de dientes .
Horno Motor

limpiar la carcasa del motor con el paño húmedo para eliminar las partículas que pueden causar la acumulación de calor. Aspire todas las poleas y correas e inspeccionarlos en busca de grietas o acristalamiento. Cambie los elementos afectados por su sustitución por piezas de Weil- McLain idénticos. Prueba de las poleas y correas están flojos . Apriete cualquier flojedad aflojando el soporte de fijación , tirando de la correa o polea apretado, entonces la fijación abajo el soporte.
Horno Filtros

filtros de la caldera limpia ayudan a mejorar la calidad del aire en su hogar y aumentar la eficiencia de ventilador del horno. Vuelva a colocar el filtro de la caldera en el inicio de cada temporada de calefacción . Revise su filtro una vez al mes durante la época de uso continuo. Inspeccione el filtro tirando de él hacia fuera de su horno y levantándolo en el aire a una fuente de luz. Si usted puede ver a través del filtro , simplemente limpie con un paño seco y vuelva a colocarlo en su sistema de calefacción . Reemplace los filtros tapados con idénticos filtros Weil- McLain .

Consideraciones

Aunque funciona un mantenimiento regular debe mantener su horno Weil- McLain funcionando de manera eficiente , nunca está de más tener una técnico de horno profesional para inspeccionar y poner a punto su unidad cada pocos años . Los profesionales tienen los conocimientos especializados y los equipos necesarios para asegurarse de que todas las partes de hornos siguen funcionando correctamente.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008013157.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.