# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Tablas >> Content

Cómo construir una tabla de contrachapado laminado

Laminado madera contrachapada más duradera y que la madera contrachapada ordinaria resistente al agua , ya que está recubierto de una capa de resina protectora. Esta capa adicional de protección hace que la madera contrachapada laminada un excelente material para la construcción de una cocina o mesa de comedor. Una vez que ha cortado su laminado tablero contrachapado, todo lo que tiene que hacer es instalar una estructura de soporte debajo de la mesa y coloque las patas de la mesa . Este proyecto es una forma sencilla de crear un mueble de calidad por menos del costo de comprar algo en una tienda de muebles. Cosas que necesitará
cinta
de 1 pulgada de madera contrachapada laminada sobre Table SAW 2 por 4 pulgadas de madera
pegamento de madera
tornillos para madera de 2 pulgadas de medición
tornillos de madera de 3 pulgadas
dura
tornillos para madera de 4 x 4 pulgadas 4 pulgadas
relleno Wood
Pequeño cuchillo de masilla
papel de lija de grano fino
pintura o tinte para madera
cepillo suave
paño limpio
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Utilice una cinta métrica para medir el espacio en el que usted planea colocar su mesa de madera contrachapada laminada con el fin de determinar dimensiones de la tabla . Como usted examina el espacio , tenga en cuenta la altura deseada para la tabla también.
2

Cortar uno láminas de 1 pulgada de madera contrachapada laminada a lo largo y ancho deseado para su mesa con una sierra de mesa. Asegúrese de que la hoja de la sierra está sumamente afilada , para evitar los bordes dentados en bruto. Coloque la pieza de piso de madera contrachapada sobre el terreno en frente de usted.
3

Utilice la sierra de mesa para cortar cuatro piezas de madera de 2 x 4 pulgadas para construir una estructura de soporte en la parte inferior del tablero de la mesa . Cortar dos piezas a la longitud de la mesa menos cuatro pulgadas y dos piezas más a la anchura de la mesa menos ocho pulgadas .
4

Aplicar una gota de pegamento de madera a uno de los bordes estrechos de tanto piezas más largas de madera de 2 x 4 pulgadas y los colocan en la parte superior de la tapa de la mesa de madera contrachapada , paralelos a los lados más largos y unos dos centímetros del borde . Asegure las placas en su lugar por tornillos para madera del dedo del pie - clavar de 2 pulgadas a través de las juntas en la parte inferior de la tapa de la mesa cada cuatro a seis pulgadas.
5

exprima un poco de pegamento de madera en uno de largo , bordes estrechos de las dos piezas cortas de madera de 2 x 4 pulgadas y los intercalan entre los extremos de las piezas más largas que acaba de instalar . Alinear los bordes exteriores de las cuatro tablas para crear una forma de rectángulo , a continuación, fije las tablas más cortas en lugar de tornillos para madera del dedo del pie - clavar de 2 pulgadas a través de las juntas en la mesa. Coloque los tornillos de madera de 3 pulgadas a través de las tablas más largas en el espesor de las más cortas para mayor seguridad.
6

Corte cuatro piezas de la misma longitud de la madera dura de 4 por 4 pulgadas a la altura deseada de la tabla de menos de una pulgada . Párese cada una de estas piezas de madera en posición vertical dentro de las esquinas del marco rectangular que acaba de instalar para servir como las patas de la mesa de madera contrachapada laminada.
7

Asegure las patas de la mesa en su lugar por la conducción de 4 pulgadas tornillos para madera a través de la parte exterior del marco rectangular en las patas de la mesa . Toe- clavos tornillos para madera de 2 pulgadas a través de las patas de la mesa en el interior del marco y la parte inferior del tablero de la mesa .
8

Aplicar relleno de madera a las asperezas de la superficie de la mesa de madera contrachapada laminada utilizando una pequeña espátula. Difundir el relleno de madera a lo largo de toda la longitud de los cuatro bordes de la superficie de la mesa , empujando en las imperfecciones de la madera para crear una superficie lisa.
9

Deje que el relleno de madera se seque por completo de acuerdo con la las instrucciones del fabricante y luego lijar con papel de lija suavizar grano fino .
10

Pintar los lados de la superficie de la mesa que acaba de lijar para que coincida con el color de la tapa de tabla laminada. Si decide manchar , aplicar capas delgadas de la mancha con un cepillo suave y limpie el exceso con un paño limpio. También puede optar por manchar el marco de soporte y las patas de la mesa para que coincida con la superficie de la mesa . Permita que el tinte se seque completamente entre capas y se seguirá aplicando capas de tinte hasta llegar al color deseado.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/tables/1008003097.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.