# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Casa cubierta Pintura >> Content

Cómo pintar un laminado Closet

laminado que se utiliza en los muebles es a menudo de un color poco interesante , pero es demasiado caro para reemplazarlo. Esto hace que la pintura de una opción viable. Pintura laminado puede parecer imposible debido a la superficie lisa y brillante . Sin embargo, puede hacerse con éxito si se toma el tiempo para hacerlo correctamente y utilizar los materiales adecuados . Asegúrese de tener tiempo para pintar laminado ya que puede tomar más de una semana para terminar , porque usted está permitiendo que muchas capas de imprimación , la pintura y el sellador se seque antes de aplicar la siguiente capa . Cosas que necesitará
dropcloth
Papel de lija del hotel Palm lijadora
paño antiestático o
vacío Laminado imprimación
pinceles o cepillos de espuma
sellador de poliuretano

Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1

quitar hardware del armario y lo desarme tanto como sea posible . Por ejemplo , quite las puertas o tirar de los cajones si tiene alguna . Ajuste todas las piezas sobre una cubierta protectora para proteger el suelo de debajo.
2

arena las superficies laminadas con papel de lija de grano 220 en una lijadora de palma. Sand cualquier pequeña o difíciles de llegar a las zonas con la mano. Continúe lijando hasta que el laminado no es brillante ya.
3

Limpie el laminado con un paño antiestático para eliminar el polvo del lijado. También puede aspirar la superficie , si lo prefiere .
4

Aplique una imprimación al laminado usando un rodillo de pintura de espuma o de cerdas de la brocha . Closets tienden a tener una gran cantidad de superficies planas por lo que un rodillo de pintura espuma hará que el trabajo pase más rápido . Utilice un cebador diseñado para laminado. Algunos de estos cebadores indicarán que son para superficies brillantes . Cubra toda la superficie del armario con la imprimación y deje que se seque según las instrucciones del fabricante . Esto puede tardar hasta una semana, pero es fundamental para que la imprimación se adhiera correctamente o que la pintura no se adhiere bien a la superficie .
5

Pintar el laminado de la misma manera como se aplicó el imprimación , utilizando una pintura que complementa el tipo de imprimación que utilizó , como la pintura de látex con base de látex . Deje que se seque según las instrucciones del paquete y luego aplicar una segunda capa.
6

Rocíe o cepille un sellador de poliuretano sobre la superficie pintada. Esto es clave para mantener la pintura en el mayor tiempo posible. Permita que el sellador se seque según las instrucciones del paquete y repita hasta que tenga cinco capas de sellador en el laminado.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/indoor-house-painting/1008013383.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.