# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Mantenimiento del Hogar >> Content

Cómo quitar la fibra de vidrio Cinta de malla

cinta de malla de fibra de vidrio proporciona una fuerte unión para muchas aplicaciones de construcción y reparación , incluirá paneles de yeso y azulejos . Esta cinta es autoadhesiva y diseñado para servir como una unión fuerte , duradera para ayudar en elementos en su lugar la celebración o para tapar los huecos , grietas u otros problemas. Para algunos puestos de trabajo , pegamento, pasta para tablaroca o sellador puede aumentar la dificultad de conseguir la cinta fuera . Aprender cómo quitar la fibra de vidrio cinta de malla le ayudará a quitar la cinta sin dañar las superficies. Cosas que necesitará
raspador raspador
Tarjeta o espátula de goma ( opcional)
removedor de adhesivo a base de cítricos ( opcional)
Cuchillo de uso general o una hoja de afeitar ( opcional)
Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1

Raspe la pintura , barro drywall, sellador u otro material que cubre o se solapa con la cinta de malla de fibra de vidrio. Afloje uno de los bordes de la cinta y tire de la cinta sobre sí mismo , hacia la parte aún pegado a la superficie.

Funciona mejor para quitar la cinta tirando de un extremo y con una presión constante para tirar de la cinta de nuevo hacia sí mismo para llevarlo a cabo . Esta técnica también ayuda a evitar que las baldosas Desprendimiento , si usted está quitando la cinta de azulejos .
2

Aplicar el removedor de adhesivo si la cinta de fibra de vidrio resistente a la eliminación . Removedor de adhesivo puede romper cualquier pegamento extra, tales como epoxi se utiliza con la cinta y afloja propio adhesivo de la cinta para que sea más fácil de lograr. Deje el removedor de adhesivo durante tres o cuatro horas, o durante el tiempo que las instrucciones del producto especifican .
3

Use un raspador o tarjeta de raspador para levantar el extremo de la cinta de fibra de vidrio . Si no hay un extremo accesible , corte la cinta con cuidado con un cuchillo o una navaja blade.Apply el rascador hasta el borde y esquina de la cinta donde lo mires hasta que levante lo suficiente de final de la cinta para conseguir un agarre firme. Tire del extremo de la cinta con firmeza hacia la zona de la cinta todavía se pegue a la superficie.
4

Deslice la espátula por debajo del extremo aflojado de la cinta para ayudar a eliminar el resto de la cinta si es difícil soltarse .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008013148.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.