# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> cortadoras de césped >> Content

Cómo quitar la fibra de vidrio de embalaje en bafles

motores o carburadores modificaciones realizadas en su motocicleta pueden requerir escape de flujo más libre para obtener beneficios óptimos. El embalaje instalado en algunos silenciadores podría causar una restricción que impide el rendimiento . Extracción del material puede ser la manera más rápida y barata de obtener los resultados deseados. La mayoría de los silenciadores de la motocicleta se hacen con las disposiciones de esta operación ya que los reemplazos de embalaje y deflectores se consideran procedimientos de mantenimiento por parte de algunos fabricantes de silenciadores . Herramientas básicas y habilidades mecánicas rudimentarias son todo lo que se necesita para realizar esta tarea. Cosas que necesitará
Drill
remache pistola
Destornilladores Llaves

goma o un martillo de plástico
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Afloje el sujetar a la entrada del silenciador para extraer el conjunto de la moto para acceder deflectores carga frontal . Puede dejar el silenciador se adjunta a la moto para eliminar deflectores que se cargan desde el extremo de salida del silenciador.
2

Taladrar los remaches o quitar los tornillos que retienen al deflector del silenciador cuerpo. Separe el conjunto de deflectores del cuerpo del silenciador con la mano, si es posible. Ligeramente golpee la brida con un deflector de goma o de plástico martillo para aflojar los accesorios pegados o corroídos .
3

cortar ningún cable u otros materiales que fijan el embalaje al deflector . Inspeccione el cuerpo del silenciador y extraiga el material de embalaje restante. Utilizar nuevos remaches o los tornillos originales para instalar el conjunto de deflectores en el cuerpo del silenciador . Vuelva a colocar el conjunto sobre la moto, y apretar la abrazadera, si la remoción fue necesario .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-mowers/1008045306.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.