Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Inicio de reparación y mantenimiento >> Calefacción y Refrigeración Reparación

¿Podría el olor del aceite en una casa del horno de causarle daño a usted

? Si usted puede oler el aceite en su casa , abra las ventanas y llame a un técnico de horno inmediatamente. Un olor de aceite tiene algunas causas posibles , cada uno de los cuales requiere atención profesional para garantizar su seguridad. El principal riesgo es el monóxido de carbono, un gas inodoro e incoloro que puede causar que usted se desmaye y finalmente asfixian por falta de oxígeno. Problema

La reacción química que se produce cuando se enciende el horno crea gases tóxicos , sobre todo monóxido de carbono. En un sistema que funcione correctamente , estos humos de escape de su casa a través de un orificio de ventilación , como una chimenea. Pero si usted puede oler el aceite , el sistema de ventilación podría no estar trabajando , o en el propio horno podría tener fugas que están permitiendo humos tóxicos se escapen.
Bloqueado Vent

Una chimenea atascada o problema externo similares pueden evitar que los gases tóxicos de salir de casa. Si el olor del aceite se debe a una obstrucción de la chimenea , el propio olor de aceite no es el principal peligro para la seguridad . Más bien , el mayor peligro es el monóxido de carbono que acompaña el olor de aceite . Sólo un detector de monóxido de carbono puede determinar si usted está en riesgo , y sólo un técnico profesional puede encontrar la causa subyacente .
Cracked Intercambiador de calor

Otro posible problema es una parte del horno no funciona correctamente. Por ejemplo , un intercambiador de calor agrietado puede conducir a un olor de aceite penetrante . Normalmente , el intercambiador de calor aísla la reacción de combustión ( que produce gases tóxicos ) del aire que su horno de aceite se calentará y distribuir . En un horno de aceite que funcione correctamente , el área de combustión sellado -off de ventilación exterior. Pero si hay grietas en el intercambiador de calor , como los que la corrosión puede causar gases tóxicos pueden escapar de la cámara de combustión y se desplazan con el aire caliente a través de la red de distribución de calor de su hogar. Las grietas en el intercambiador de calor por lo general son invisibles cuando el horno esté frío. Como el metal se expande con el calor, las grietas se ensanchan, permitiendo que los gases peligrosos para escapar .
Escape de aceite

Si el olor petróleo proviene de una fuga de aceite , la puesta en común el petróleo es un riesgo para la seguridad . Por ejemplo , una línea de suministro de tanque o fugas podría permitir que el aceite penetre en la madera cercana o paneles de yeso. Todo lo que ves es una mancha oscura , pero el área empapada es inflamable , que presenta un riesgo significativo de incendio. En este caso , el olor de aceite no es el peligro directo; más bien, es una señal de que el riesgo de incendio en crecimiento requiere atención inmediata.


Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008073088.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com