Nunca cerrar más de un tercio de las rejillas de ventilación en su casa, especialmente si usted tiene un horno de aire forzado central. Estos hornos están diseñados para operar de manera eficiente . Rejillas de cierre pueden colocar presión adicional en el ventilador , haciendo que el horno que trabajar más y que podría reducir la eficiencia.
Energy Zap
Cierre los orificios de ventilación hace que los conductos de aire de retorno para tirar en el aire frío de las ventanas y paredes , en lugar de aire caliente de la casa, que podría aumentar su factura de calefacción . El aumento de la presión que se produce en los conductos de calor después de los respiraderos de cierre puede forzar el aire caliente se escape a través de las costuras en los conductos de calor y escapar hacia espacios de acceso y sótanos.
Consideraciones
Contratar a un especialista de HVAC de limpiar y mantener el horno anualmente y consultar al especialista antes de los respiraderos de cierre. En ocasiones, una habitación en el sótano puede conseguir muy caliente porque el horno se encuentra estrechamente a la misma y las paredes del sótano aislarlo de manera muy eficaz . Cerrar una ventilación si la habitación está demasiado caliente , pero evitar el cierre de más de un tercio de las rejillas de ventilación .
Recomendaciones
Para reducir los costos de calefacción durante el invierno , el uso un termostato programable y mantenerlo fijan un precio tan bajo como sea cómodo. Póngalo a bajar durante el día si usted no está en casa y en la noche mientras usted está durmiendo. Abra las cortinas a lo largo de las ventanas al sur , o miran hacia el oeste durante el día para dibujar en el calor del sol. Cierre estas cortinas por la noche . Póngase en contacto con su compañía local de servicios públicos para llevar a cabo una auditoría energética , que puede identificar las áreas problemáticas , tales como aislamiento inadecuado o ventanas con corrientes de aire .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008073042.html