buscar un ventilador de techo que contiene una calificación "Energy Star" , ya que estos ventiladores son hasta un 50 por ciento más eficiente que un ventilador convencional . Kits de luz pueden incluir para proporcionar mucha luz por la habitación o área. La calificación fan Energy Star puede ahorrar 15 cada año por lo menos $ en su factura eléctrica . Para tener derecho a la calificación Energy Star , el ventilador debe cumplir con ciertos requisitos relativos al diseño del motor y la cuchilla. Visite el sitio web EnergyStar.gov para obtener una lista de fabricantes calificados de fanáticos de Energy Star .
Ahorro
Ventiladores de techo utilizan menos energía que los aparatos de aire acondicionado . Tenga en cuenta que una unidad de aire acondicionado central se puede utilizar entre 2.000 y 3.000 vatios , mientras que un ventilador de techo sólo utiliza 50 a 90 vatios. Un horno puede utilizar más de 600 vatios . Debido a que su compañía de servicios públicos en general, le cobra por kilovatio hora, disminuyendo la cantidad de energía que utiliza tendrá un efecto directo en la reducción de su factura energética . Florida Power and Light tiene una calculadora Appliance Coste disponible en su sitio web para ayudar a determinar el costo potencial del uso de diversos equipos .
Operación
Ejecute el techo sólo ventilador cuando estás en la habitación. Los ventiladores de techo están diseñados para que estés cómodo , no en la sala y su contenido. Si va a estar fuera de la habitación por sólo un corto período de tiempo , no es necesario apagar el ventilador. Ajuste el termostato para cada temporada. Ajuste de la temperatura unos cuantos grados más altos en verano y más bajos en invierno ayudará a reducir su factura de servicios públicos en general . Ajuste de la velocidad de su ventilador de techo puede ser el único ajuste que necesita para hacer para mantener la habitación cómoda.
Tipos
Utilice un ventilador de techo reversible en un año - base redonda. En el verano, usted debe sentir una brisa cuando usted está de pie justo debajo del ventilador. Durante el invierno , invirtiendo el motor (sentido contrario a las agujas del reloj ) permitirá una corriente ascendente , que empuja el aire caliente hacia abajo en la habitación. Asegúrese de comprar el tamaño adecuado de ventilador de techo para darle el mayor beneficio . Una habitación que es no más de 9 pies por 12 pies es el más adecuado , con un ventilador de techo de 36 pulgadas . Una habitación más grande requerirá un ventilador de 48 pulgadas , mientras que un cuarto largo y estrecho puede requerir dos ventiladores para la circulación apropiada .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008052530.html