Algunos sistemas de calefacción central utiliza una bomba de calor que absorbe calor del aire exterior y lo pasa dentro. Si las condiciones son lo suficientemente caliente para la bomba de calor siguen funcionando , pero demasiado frío para el evaporador , la parte exterior de la bomba de calor puede extraer la humedad y la congelación en las bobinas del evaporador . Esto hace que la bomba de calor para perder eficiencia y acaban en la cuneta .
Otras opciones de hornos
Si usted tiene un horno de gas , la congelación puede todavía ser un problema. Hornos de gas modernos tienden a utilizar un sistema de recuperación que extrae calor desde el tubo de escape . Por desgracia, también atrae la humedad , y esta condensación creada puede congelarse en temperaturas frías. Esto puede conducir a desagües bloqueados o líneas de condensación , corrosión y grietas en su sistema de calefacción .
Problemas del Sistema de Conductos
Su red de conductos también es susceptible al clima frío . Los conductos no pueden congelarse a sí mismos , sino como sus contratos de metal en las condiciones de congelación , pueden comenzar a desarrollar las brechas y fugas. Esto permite que el aire helado en los conductos , directamente en la lucha contra el calor que el sistema de calefacción central está produciendo . El resultado es un sistema de calefacción ineficiente que una pérdida de tiempo y dinero.
Pipes
Su sistema de calefacción central utiliza tubos para sus líneas de drenaje ( para deshacerse de condensación ) , y potencialmente para líneas de agua si usted tiene un sistema de bomba de calor que utiliza agua en vez de refrigerante para llevar calor. Tubos llenos de agua están siempre en peligro en el tiempo frío . Si el agua se congela en el interior , los tubos pueden agrietarse , creando múltiples fugas y que conduce a daños de los materiales circundantes.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008073023.html