forzado sistemas de agua caliente , llamados calefacción hidráulico , utilizar una caldera para calentar el agua , que es forzado a través de tubos de cobre . Estos tubos de suministro de agua caliente a los radiadores en algunas casas , pero otras casas utilizan un sistema radiante de los tubos de cobre colocados en los bucles en el suelo o en el techo . Ambos radiadores y suelo o la calefacción de techo se realiza a través del agua caliente en los tubos de cobre que irradian calor lentamente hacia la habitación. Estos sistemas requieren un plomero profesional para instalarlos, y que mejor se encuentran en regiones con climas fríos, donde la calefacción es la principal preocupación en lugar de aire acondicionado en su casa.
Ventajas de Forzada Agua Caliente
En comparación con los sistemas de calefacción de aire forzado , los sistemas de agua caliente a presión no producen polvo y no se sequen al aire. El calor generado por un sistema hidráulico se calienta lentamente , pero va a calentar habitaciones pequeñas más rápido que las habitaciones más grandes . La calefacción radiante del sistema de agua caliente a presión no deja puntos fríos en una habitación, y es ideal si quieres un calor uniforme en toda la habitación . Para aprovechar las ventajas de este calentamiento , es necesario instalar rejillas de calefacción o tubos radiante en el suelo o en el techo de cada habitación de su casa. Habitaciones sin estos siguen siendo frío. Las calderas requeridas para un sistema de agua caliente forzado están relacionados con el tamaño de una casa . En una pequeña casa, que necesita una caldera más pequeña, entre el tamaño de una maleta y una lavadora. Si usted elige un sistema de agua caliente a presión , usted tiene la opción de instalar una caldera de especialidad que calienta el agua caliente para su hogar en un compartimiento separado .
Desventajas de hidrónico calefacción
sistemas de calefacción central no tiene un acondicionador de aire , como las bombas de calor de aire forzado hacen. Si su área tiene veranos calurosos , debe adquirir un aire acondicionado central e instalar la red de conductos para ello o comprar unidades de ventana de aire acondicionado en cada habitación de su hogar . Con un sistema hidráulico , el costo inicial puede ser muy alto como adaptación , sobre todo si quieres un suelo radiante o techos. Es más fácil de instalar la tubería de cobre necesario para un sistema hidrónico en una nueva construcción donde las paredes ya están expuestos . También es necesario tomar las mismas precauciones que haces con otra tubería de su casa durante el invierno. Un corte de energía puede congelar el agua en los tubos de cobre hidrónicos , haciéndolos estallar.
Otras opciones de calefacción
Hay más opciones rentables para calentar una casa pequeña , sobre todo si usted vive en un clima templado. Los calentadores portátiles instalados en las habitaciones de su hogar pueden ser retirados y almacenados lejos durante los meses de verano. Si usted tiene un sistema de aire acondicionado central que necesita ser reemplazado en un futuro próximo , considere un sistema de climatización completa que combina un aparato de aire acondicionado con bomba de calor . La bomba de calor utiliza aire forzado para calentar una casa , pero pierde eficacia a temperaturas bajo cero .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008012947.html