La necesidad de aumentar la presión del refrigerante es una indicación del fracaso?; refrigerante no es un elemento consumible . Un sistema de aire acondicionado que funcione correctamente no requiere recarga periódica , pero todos los sistemas están sujetos al fracaso. Esto incluye aire acondicionado de ventana .
Razones comunes para recargar un sistema
sistemas recién instalados necesitan ser cargadas , al igual que los acondicionadores de aire con un componente recién reemplazado. La causa más frecuente de baja presión o sin presión es la fuga de algún lugar en el sistema. Debido a presión se iguala , el refrigerante se escape del sistema hasta que esté en la misma presión que la atmósfera . La única causa de una presión inaceptable es el error de instalación; refrigerante no aumenta a una presión inaceptable durante cualquier función normal.
Consejos para Incrementar la presión del refrigerante
aumento de la presión del refrigerante en un sistema de aire acondicionado es una tarea especializada. Si no está familiarizado con el proceso y los productos químicos, debe dejarse en manos de un operador experto . Si se siente cómodo realizando el proyecto usted mismo , utilice el recipiente de refrigerante , los tubos colectores y los manómetros estrictamente de acuerdo con las instrucciones del fabricante . Consulte la placa de datos del aparato de aire acondicionado o el manual de instrucciones del fabricante para conocer el refrigerante correcto, y utilizar sólo ese tipo. Asegúrese de que el compresor no está funcionando mientras que se aumenta la presión . Después de servicio , asegúrese de que las válvulas estén bien cerradas.
Un Sistema Overcharged
Un sistema sobrecargado puede acortar drásticamente la vida del compresor , sino que simplemente la liberación de algunos de los cargos excedentes es no es una opción . Es imperativo que el exceso de refrigerante no entra en la atmósfera; que debe ventilarse en un cilindro de recuperación . El venteo intencional de refrigerante a la atmósfera ha sido ilegal desde el 1 de julio de 1992. Sección 608 , Parte 82 , Subparte F de la Ley de Aire Limpio exige la recuperación y el reciclaje de ambos hidroclorofluorocarbonos o HCFC, y los clorofluorocarbonos , o CFC. Ambos productos químicos agotan la capa de ozono si se liberan , y ambos están presentes en los refrigerantes más utilizados en aparatos de aire acondicionado .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008072986.html