La causa más común para el fracaso del encendedor es un manejo inadecuado de la unidad en sí , sobre todo para los encendedores de vidrio gris tipo antiguo . Incluso golpear el encendedor contra otra parte puede hacer que se agriete y se desgastan más rápidamente. Los propietarios de viviendas pueden reemplazar fácilmente los dispositivos de activación , añadiendo al problema. Al reemplazar un dispositivo de encendido , use guantes para que no se toque la parte de cristal como los aceites de la piel puede hacer que se queme. El tipo equivocado también causará un encendedor para quemar rápidamente a pesar de que va a trabajar inicialmente . Consulte las recomendaciones del fabricante de la pieza de repuesto correcta .
Limited Ciclismo Vida
Ignitores tienen un número limitado de ciclos de encendido y apagado , por lo tanto, los hornos de dos etapas , que corren más con frecuencia , son propensos a problemas de dispositivo de encendido . Las condiciones que causan los hornos para desplazarse con frecuencia también se acortará la vida de esta parte . Ciclismo Corto es causada por hornos demasiado grandes para los hogares que se calientan . Estas unidades se encienden y apagan constantemente , incluso en los días más fríos del año . Los filtros sucios o ventilador de jaula de ardilla evitarán los hornos de conseguir un flujo de aire adecuado a través del intercambiador de calor. Esta condición es también un peligro de incendio. Bobinas de aire acondicionado evaporador sucios también causan flujo de aire restringido. Bobinas tienden a acumular polvo y suciedad en la parte inferior de la instalación. Ajuste del anticipador de calor del termostato incorrecto es otra causa . Ajuste del amperaje a un ajuste ligeramente más alto va a conservar la vida del encendedor al hacer que el horno funcione durante más tiempo .
Sobrecalentamiento
presión de gas demasiado de la línea de suministro del hogar puede causar recalentamiento, lo que se traduce en ciclos cortos debido a que el horno se apaga con frecuencia para evitar incendios. Silbidos , algo así como el sonido de un jet, son indicios de que la presión es demasiado alta . Para remediar este problema, un técnico de HVAC profesional debe ajustar la válvula de gas de la vivienda. El ajuste inadecuado puede resultar en retraso en el encendido , sople la espalda o una mini explosión.
High Voltage
Demasiada electricidad entrar en una casa también puede afectar el encendedor. Niveles de voltaje residenciales deben estar entre 110 y 125 . Cualquier cosa sobre 125 voltios causará encendedores se desgasten rápidamente . Para bajar la tensión , solicite a la compañía eléctrica a cabo un transformador en su línea.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008073189.html