Destornillador Alicates
Cepillo de alambre
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Fije un indicador de la presión del agua a cualquier grifo al aire libre . Abra el grifo y compruebe el indicador de presión. Según el sitio web de Mecánica Popular , la presión de agua típica de una casa es aproximadamente de 40 a 45 libras por pulgada cuadrada.
2
Gire el tornillo de ajuste en la válvula principal de agua para cambiar el ajuste de presión si encontramos que la presión del agua del agua es demasiado baja. Gire el tornillo de ajuste hacia la izquierda para reducir la presión y en sentido horario para aumentarla. Use un destornillador y alicates, si es necesario. Sólo 5 psi más se puede hacer una diferencia significativa en la presión de agua en algunas zonas. De acuerdo con la mecánica popular , la presión total del agua no debe exceder 60 psi en la mayoría de circunstancias.
3
Revise los grifos individuales. Si el volumen de agua es bajo para un solo grifo o la ducha , el problema puede ser una acumulación de residuos en el interior de la pantalla de su grifo.
4
Retire el artefacto con unos alicates y comprobar la pantalla dentro de la boquilla . Si se obstruye la pantalla, se puede disminuir el flujo de esa tubería. Limpie la pantalla con un pequeño cepillo de alambre.
5
Llame a un plomero profesional si observa fugas en las tuberías que no se puede reparar . Las fugas también pueden afectar el volumen de agua .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/plumbing/1008076308.html