Varias compañías fabrican calderas a leña al aire libre que se pueden conectar a su sistema de calefacción de agua caliente existente. Estos sistemas le permiten mantener su o gas caldera alimentada por el petróleo existente. También hay rellenos de la chimenea de interior hidrónicos que caben en una chimenea de mampostería existente y estén relacionados con sus líneas de calefacción de agua caliente existentes. Estos son esencialmente chimeneas rodeadas por una camisa de agua con una pequeña bomba de circulación . Sin embargo, muchos defensores de la madera al calor dicen que la caldera de madera al aire libre es la manera más simple y más eficiente para calentar sus hogares con madera.
Unidades envasadas
calderas de madera al aire libre vienen premontados en cajas de acero que se parecen a un pequeño cobertizo de independiente . Por lo general se instalan en una losa de hormigón . La mayoría de las calderas de madera al aire libre son atmosféricamente ventilados y no presurizados , pero algunas unidades operan bajo presiones de 10 a 12 libras por pulgada cuadrada . Unidades presurizadas incluyen las válvulas de alivio y otros dispositivos de seguridad para aliviar el exceso de presión y reemplazar las pérdidas de agua . La mayoría de las calderas al aire libre tienen controles automáticos de aire de combustión y necesitan ser cargados con madera de una sola vez por día . Algunas calderas de madera al aire libre tienen quemadores de gas o petróleo de copia de seguridad para evitar la congelación del agua cuando no se puede mantener un fuego de leña en marcha.
Conexiones domiciliarias
la caldera está conectada a la casa por tuberías aisladas enterrados debajo de la línea de congelación local. Un caballo de fuerza bomba de circulación 1/20 mantiene el agua en movimiento desde la caldera al aire libre de la casa y de nuevo a la caldera. Las líneas de la caldera terminan en un intercambiador agua- agua de calor situado en las líneas de agua caliente en un punto entre la caldera existente y las válvulas de zona termostáticas . Una pequeña bomba "envolvente " circula continuamente agua de la caldera a través del intercambiador de calor para mantener la temperatura del agua en la caldera existente . Esto le permite continuar utilizando sus termostatos existentes para controlar la temperatura ambiente .
Caldera Ubicación y mapa
Una caldera de madera al aire libre por lo general se instala 30 a 200 metros de la casa , dependiendo en el lote topografía y requisitos de los códigos locales para calderas exteriores. Pero ellos se pueden instalar hasta 500 pies de distancia. Una sola caldera al aire libre puede calentar edificios anexos , así como la vivienda principal . Algunos modelos de caldera al aire libre también pueden calentar agua caliente sanitaria a través de un intercambiador de separado - agua-agua bomba de calor y envolvente instalado al lado del calentador de agua existente.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008072906.html