Compruebe los ajustes del termostato de su calentador de agua caliente. Si la temperatura exterior es fría y el calentador de agua se ajusta para mantener una temperatura alta , la unidad se ejecutará más de lo normal . Baje el termostato y ver si la unidad se apaga .
2
Compruebe si hay fugas de agua. Cierre el suministro de agua en el tanque y verifique que el agua no se está ejecutando en el resto de la casa . Inspeccione su medidor de agua después de asegurarse de no se está utilizando el agua; si el medidor sigue registrando el uso del agua , hay una fuga en el suministro de agua. Esta fuga puede provocar que el calentador de agua se vuelva a llenar y el calor constante; póngase en contacto con un profesional para reparar una fuga de la tubería de agua caliente. Si el medidor sigue siendo , apague la fuente de alimentación al calentador para prevenir una explosión peligrosa y ponerse en contacto con un profesional.
3
Apague el calentador de agua completamente y drene el tanque de agua caliente abriendo los grifos de agua caliente en su hogar durante 10 a 15 minutos. Inspeccione el calentador de agua caliente para el calcio o la acumulación de depósitos calcáreos; esta acumulación escamosa puede causar tubos bloqueados y corrosión en las partes móviles del calentador de agua . Despejar la corrosión y luego deje que el depósito se llene .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008072941.html