Pala
ladrillos de tres hoyos
vara reforzando o barras de refuerzo
de Cuerda o zip lazos
Llave
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
excavar la zona en la que desea instalar el sistema de deshielo de calor radiante con una pala. Elimine la suciedad con una profundidad de aproximadamente cuatro pulgadas.
2
Nivel del área que usted ha excavado con un compactador de plato.
3
romper ladrillos de tres orificios en cuatro piezas con un cincel y un martillo. Coloque el cincel sobre cada uno de los orificios y lo golpeó con el martillo.
4
Place varillas de refuerzo en la planta que están espaciadas cuatro pies de distancia. Coloque los trozos de ladrillo de la etapa anterior en virtud de las barras de apoyo y para mantenerlos fuera de la tierra .
5
Place varilla de refuerzo adicional de cuatro pies de distancia de ir en la dirección opuesta para crear una cuadrícula .
6
Coloque la tubería usada para el deshielo sistema de calor radiante sobre la varilla de refuerzo y fíjelo con cuerdas o lazos zip . El tubo debe colocarse en filas con dos pies de separación entre ellos.
7
Conecte el tubo al colector o accesorios de intercambiadores de calor con una llave. El intercambiador de calor está conectada a la caldera de su casa o de la caldera secundaria que proporciona el agua caliente que se utiliza como fuente de calor radiante.
8
Abra el suministro de agua para la nieve derretir sistema de calor radiante para presión de prueba y asegúrese de que no hay fugas en el sistema.
9
Cubra el tubo con hormigón para completar la instalación .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/snow-removal/1008078006.html